Un lindo Desafio

martes, 25 de septiembre de 2007

Lise me ha invitado a una desafio... nos acerca a contar que es lo que leemos en este momento, que ocupa nuestras mentes en los poquitos espacios de tiempo que nos dejan las manualidades. Trata de contar que leemos, y abrir el libro en la página 161 y transcribir la 5ta. línea de texto y por ultimo convidar a 5 amigas bloggeras a hacer lo mismo.

Bueno, mi libro es "El Secreto de los Chamanes", la última obra que ha publicado Barbara Wood, me la trajo mi esposo cuando fue a Argentina en Mayo pasado, pero me faltaba "valor" para empezar a leer las 654 pág. que trae el libro. Valor porque me gusta leer y sabia que si el libro me gustaba le iba a dedicar parte importante de mi tiempo libro en dias y noches hasta acabarlo... y asi fue, esta historia cuenta las travesia de Faraday Hightower, quien sintiendose muy culpable de la muerte de su esposa el dia en que nació su única hija, parte en la busqueda de la sabiduria de los chamanes al desierto de nuevo méxico.

"Vio los huesos y cráneos de los hombres que habian muerto juntos sin haber podido librarse de sus grilletes, y gimió y se golpeó el pecho culpándose de la terrible muerte de Ahoté"

Dejo el desafio a todas quienes aun no lo hayan realizado y pasen por este rinconcito, es una linda forma de conocernos y conocer nuestros gustos en lectura.

Cariños a todas

Mi Pelo

lunes, 24 de septiembre de 2007


Me carga mi pelo al natural, no se a quien lo heredé, nadie en la familia lo tiene asi, es ondulado, ni risado ni liso, tengo que recurrir por obligacion a la "bendita" plancha de pelo, hace poco estrené una nueva de phillips, tenia una phillips antes tambien, pero solo calentaba hasta 160º, la nueva calienta hasta 215º y tiene cristales de turmalina, que dicen que no hacen tan mal como las planchas normales... asi que me ha gustado mucho, ademas como es mas angosta me puedo enrroscar las puntas como me gusta a mi.

Estoy en Flickr!!!!

viernes, 21 de septiembre de 2007

Si, siento haber copiado la entrada anterior, pero no si si ustedes veian alguna foto, yo no, asi que por eso cambié photobucket por flickr y me permite hacer mi entrada desde flickr y publicarla directo al blog.....
Le aprovecho de mostrar todas las telas que tengo lista y aun no tienen destino/uso/enmarcado..... asi que me tocarà pensar en que hacer con ellas.... varios relojes de un bs que quiero montar....
Bueno veamos como me va con flickr.... haaaa... alguien sabe si sale el url para poner la imagen o varias imagenes juntas en una entrada????
Besos

Mis UFOS

En el grupo de Amigas Punto Cruz, Elenita se ha propuesto que termines con nuestros ufos, que son los bordados que se quedan sin terminar, asi semana a semana nos comprometemos a darle por lo menos 10 puntaditas, y asi veremos los avances a medida que pase el tiempo .
Aqui los mios, tengo tantos, algunos de mi esposo, de cuando bordaba que los dejò alli cuando nos compramos un pc.
Copié la entrada para probar flickr porque no veía la foto.

Mis UFOS

miércoles, 12 de septiembre de 2007

En el grupo de Amigas Punto Cruz, Elenita se ha propuesto que termines con nuestros ufos, que son los bordados que se quedan sin terminar, asi semana a semana nos comprometemos a darle por lo menos 10 puntaditas, y asi veremos los avances a medida que pase el tiempo .
Aqui los mios, tengo tantos, algunos de mi esposo, de cuando bordaba que los dejò alli cuando nos compramos un pc.
[URL=http://s151.photobucket.com/albums/s132/arojas231/UFOS/?action=view&current=0add44e5.pbw][IMG]http://i151.photobucket.com/albums/s132/arojas231/UFOS/th_P9121018.jpg[/IMG][/URL]

Buenas Noticias

martes, 11 de septiembre de 2007

No se si es para tanto, pero yo estoy felizzzz!!!!! Ya me repararon mi cámara fotográfica... el servicio técnico como tal se demoró 4 días, lo demas fue el ir y venir a la tienda... la echaba tanto de menos, se hace indispensable para tener un blog..
bueno, luego las estaré bombardeando con las cositas que he hecho en estos días.
Besos

Mis Avances -MSAL

jueves, 6 de septiembre de 2007

Realmente es una soberana lata no tener camara fotografica, conseguí una pero saqué como 20 fotos a lo que les quería mostrar y ninguna salió descente, asi que aqui estoy....buaaaa!!!!!!
Bueno, les comento(ustedes tendran que hacerse la idea jijiiji) que estoy participando en el MSAL de Aury de adornos de navidad, tengo lista la primera tarea que nos dió que era bordar un arbolito de navidad con fondo de hileras en medio punto que yo hice doradas, creo que ese es el unico cambio al diseño orginal....
Estoy atenta a las otras tareas.
Trataré de conseguirme otra camara o veremos si el celu sirve, porque no voy a soportar hasta el 03 de octubre para que recien me digan que pasa con mi camarita, la pobre capaz que hasta frio este pasando, se sentirá solita sin mi, jijijij
Besos

Corriente de Amistad

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Claudia me ha premiado con esta bella corriente de amistad.
Ahora me toca a mi seguir con ella nombrando 10 blogs más y asi seguir con esta bella iniciativa... Aqui van los mios:
  • Rita Felicidades por tu "puntito"
  • Wendy quien tambien está en la dulce espera
  • Ofelia una gran amante del punto cruz y los puzzles
  • Bea me has enseñado muchas cosas
  • Alma me encanta todo lo que haces
  • yoli eres una simpatica persona
  • sandra eres una extraordinaria mujer

Bueno no alcance a las 10.. pocas pero buenas jijijijiji

No quise repetir, Kary y Lise las mencionó claudia y la misma claudita completan mis 10 nominadas.


Me conocen?

martes, 4 de septiembre de 2007


Bueno, algunas si, otras no...
Esta es una foto que me sacó una colega la semana pasada, a la hora del cafecito y el relajo....
Con un par de calcetines por terminar...
la bufanda tambien la hice yo...
La cara no me favorece mucho, pero que le vamos a hacer, "es lo que hay"

Estoy sin cámara... buaaaaaa!!!!!!!!

domingo, 2 de septiembre de 2007

Eso.... hace unos días mi cámara comenzo a sacar fotos con rayas horizontales que algunas veces solo se notaban al acercar las tomas, ademas de estar estas un poco borrosas. Por ello las llevé a la tienda y me aconsejaron que la enviara al servicio tecnico porque aun cuenta con garantia, asi que el viernes la fui a dejar... y aunque lo había pensado, nunca imaginé que iba a ser tanto tiempo, nada menos que 20 días hábiles para que: la arreglen o me envien una nueva o autoricen el cambio en la tienda... Eso me da, contando que este mes celebramos el aniversario patrio, hasta el 3 de octubre como tiempo máximo, asi que estoy fatal... que hago yo sin cámara tooooodo este tiempo... no me queda otra que recurrir a la cámara de mis suegros, pero no podré subir fotos tan seguido como antes, y tampoco la calidad será la misma, asi que desde ya mis disculpas porque quedarán cosas en el tintero, pero espero estar al pendiente para que no falten muchas.
Besos

Revitalizandome

Hoy que he tenido un tiempo libre mas largo que el normal, me he dedicado a dar una vuelta por vuestros blog... las tengo a todas quienes alguna vez me han dejado algun comentario en mis favoritos, asi que de vez en cuando las paso a visitar y a llenar mi vista con tantas cosas bellas que se les ocurren... Les digo que hasta hace unos 6 u 8 meses para mi el bordado eran solo cuadros, manteles y toallas, no pasaba mas alla, pero luego de ver el mundo de los blog, y sobre todo el punto cruz, osea, no me alcanzaría la vida para hacer tantas cosas bellas.
Pasar a visitarlas me deja con nuevas ideas, y con ganas de bordar, asi que para mi son mi cargador de pilas que necesito de vez en cuando.
Muchas gracias por estar alli, y mostrarnos a todos sus bellas obras...
Ahora me voy a bordar, o tejer, o pintar.. bueno me voy a hacer alguna manualidad.
Besos

DaisypathAnniversary Years Ticker