Gracias Clau!!!

miércoles, 31 de octubre de 2007

Una amiga genial que tengo, Claudia, Chilena al igual que yo, pero aun no nos conocemos personalmente, pero ya lo haremos, el dia menos pensado jijiji... Bueno, Clau me ha dado el premio al blog que le hace pensar, impulsandome a seguir mis objetivos sabiendo que puedo contar con ella siempre...muchas gracias por la confianza.
Ahora me toca elegir a mí 5 blogs para otorgarles el premio:
Lise: ella fue la que me inicio en el mundo de los blogs, de los grupos y de muchas cosas mas jejeje... todas buenas!!!
Elenita: Me encanta como borda, su calidad es impresionante y la rapides tambien ademas escribe tannn lindo!!!!
Rita: Una excelente persona a la que he llegado a querer mucho en poco tiempo, está en la dulce espera asi que nos va a hacer tias ciberneticas!!!!
Bea: Ha creado las maratones puntocruceras que son el camino para terminar con los bordados a medias.. simplemente una genioo!!!!
Alma: Una persona que conozco hace poco pero que sin duda ya podria llamar amiga... super cálida y confiable
Las reglas son simples:
1)Escribe una entrada con enlaces a 5 blogs que te hacen pensar, para que puedan ser visitados.
2)Haz un link al post ILKER para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3)Opcional, mostrar con orgullo el "THINKING BLOGGER AWARD " con un enlace a la entrada que te premió.

Mientras tanto

martes, 30 de octubre de 2007

No es que no esté haciendo nada, no es que esté desaparecida, nooo!!!! no señor!!!..
Estoy inmersa en los intercambios de Navidad de APX y de Mi gran Espacio.. las dos con fecha de envio el 15....asi que tengo hechas varias cosillas pero no las puedo mostrar.. buuu!!!!
asi que ha seguir esperando por ver lo que he hecho
besos

Tengo Rabia

sábado, 27 de octubre de 2007

Estoy que ardo de la rabia.... fui a comprar un regalo para una amiga y pasé al supermercado a comprar cosas para la once... cuando volví no estaba la bolsa de regalo, no era un regalo muy caro pero lamentablemente no tengo dinero para otro, o no quiero disponer.. no es justo...
pense que a mi se me habia quedado la puerta del auto sin seguro, pense que era mi culpa.. asi que sin hacer escandalo ni nada me fui del super..
Llegué a casa y conté lo sucedido... una lastima pero todos como yo pensaron que habia sido un descuido mio, pero cuando salimos de nuevo y quise abrir la puerta del copiloto con llave no habia caso, me fijé bien y claro... habian deserrajado la puerta, al fin y al cabo no era mi culpa, pero ya no tenia nada que reclamar...
Asi que el regalo me costará comprarlo nuevamente y mas encima pagar la chapa del auto....
No les deseo mal pero ojala que la tela del regalo les provoque alergia jajajaja....

Les cuento algo.....

martes, 23 de octubre de 2007

Hoy es mi cumpleaños... si!!... cumplo 28 años, nací el 23 de octubre, al igual que unos 5 millones de personas mas en este planeta, de las cuales solo conozco unas 7 u 8 contandome. Cuantos niños naceran este día.....
Son las 01.43 de la mañana, ya todos se acostaron y duermen, yo aqui escuchando mi musica busqué el momento para poder postear, no queria esperar a mañana, no se porque, cosas que le dan a una.
Estos días me he replanteado mi vida, no se si eso pasa a medida que uno va cumpliendo mas años, pero este año para mi ha sido muy notorio, me he pillado varias veces al dia pensando en ello... en lo que quiero, que me gusta de mi vida, en lo que no, en lo que quiero cambiar... ayer ordenando mis libros me encontré con el ultimo recuerdo que tengo de mi epoca del liceo.. una hoja del anuario donde aparece mi curso... del ultimo año... hace 10 años atras... que atroz, como pasa el tiempo... cuando no tienes hijos o niños cerca no lo notas tanto... al ver los niños como crecen una tiene mas nocion del tiempo que ha pasado... creo que es el momento darle un giro a esta humilde existencia....
Hacia donde quiero apuntar???, cual será mi norte??? no lo tengo claro aun, pero se que algo pasará que me hará ver la vida de otra forma... amigas tengan claro que no se a que me refiero, solo escribo lo que se me viene a la mente....
Creo que es tiempo de pensar en la maternidad, de enfrentar de una vez esos miedos a no poder quedar embarazada, de tratar, de intentarlo... De no seguir esperando que sea tarde para lamentarlo....de tantas cosas.. de enfrentar mis miedos, de cruzar este puente....
Tomaré las cosas con calma, las planearé y caminaré a paso lento pero seguro, muy seguro...
Y deseo de todo corazon que Uds. me acompañen este camino amarillo, que seguro nos llevará a ver al Mago.
Besos
Anyta

Recuperando UFOS

lunes, 22 de octubre de 2007

Con esto que terminé el Tractor pues me han dado muchas ganas de terminar todo lo que tengo a medio terminar.. y hasta el momento no he caido en tentación... y repito, hasta el momento, porque una nunca sabe verdad?.
Recuperé mi Yaponka o The Flower of the East de Dimensions para terminarlo, no es mucho lo que me falta, en total 2 1/2 páginas.... Contando las cosas que tengo entre manos(lease intercambios navideños) espero terminarlo aproximadamente en un mes.

Este fin de semana solo alcancé a terminar un par de calcetines, porque estuve un poco ocupadita

Son para la hermana de mi marido, tenia estas lanas dando vueltas por ahi, asi que me las pasó para que le diera algun uso... bonita combinación cierto.

Un UFO Menos

domingo, 21 de octubre de 2007

He cumplido uno de los tantos objetivos propuestos... Terminé el cuadrito Tractor Antique de Stoney Creek. Con el participaba del SAL de UFO de Amigas PX.Ahora a buscar el siguiente UFO, ya que lo que tengo clarisimo es que "espero" no comenzar con ningun proyecto nuevo.


Compras para el fin de semana

El jueves pasé a mi lugar preferido de lanas a buscar un hilo blanco, no muy caro para crochet, para practicar..... Bueno, salí de allí con 4 hilos que estaban en oferta... será posible!!!! jajaja....

Además pasé a una especie de Rastrillo de Libros usados y encontré que venden de Danielle Steel, son mis favoritos a la hora de leer, ya que son libros livianos y relajantes.... Tenían un monton, pero solo compré uno, "Una Cruel Bendición", he podido ojearlo y tiene buen futuro.

Y el viernes hice el mismo recorrido, yo no quería, mis pies me llevaron, y en el rastro compré una revista de Labores del Hogar del año pasado, esta nuevisima, y traia un folleto de tejido con cada cosa mas hermosa....



SAL de UFOS

jueves, 18 de octubre de 2007

Como ya les habia comentado tenia pendiente comenzar con el SAL de UFO que propuso Elenita en el Grupo Amigas PX.... decidí comenzar con el ultimo UFO... de antique tractor de Stoney Creek... la ultima foto que tomé y lo que avancé hasta el lunes 15.. iré mostrando semana a semana como avanza...


Como pueden apreciar tuve que desarmar la parte del volante porque me corrí como tres puntos hacia la derecha.. pero ya va todo cuadradito y por buen camino.

La idea es tomarlo y darle aunque sea 10 puntadas, no se ve dificil verdad... bueno veremos como le hago.

Mis ultimos Tejidos

Cuando me da el tiempo y estoy aburrida o cansada de la aguja, me didico a hacer calcetines.. avanzan mas rapido que el bordado jejeje... este fin de semana me encargaron 2 pares para un nene de 4 añitos, asi que ya los tengo listo:

Y este par es para el hijo de una de las niñas de los intercambios de navidad:

(Estoy en varios grupos de intercambio asi que seguro ni se imagina quien lo recibirá)

Y este tambien es un detalle de intercambio:

Ya no muestro mas de esto por ahora, sino le quitaré toda la magia... Era solo para que vieran que no he estado de ociosa jijijiji.
Cariños desde un soleado Temuco... ya llegó la primavera!!

Maratones Puntocruceras

Este fin de semana he participado en las Maratones Puntocruceras que organiza Bea.. Debo decir que no cumplí con mi objetivo, solo llegué a un 40%... debia terminar 6 bordaditos y terminé 3, aunque uno lo llevaba a medias...

Aqui va lo que terminé yo:

Me faltan de la 5 a la 7 que ya salieron y la 8 y ultima saldria el proximo martes, pero como ahora no tengo ningun gran proyecto que me quité la mayoria del tiempo asi que espero avanzar mas rapido.

Cambio otra vez

sábado, 13 de octubre de 2007

No se cuanto duró la plantilla anterior, pero la verdad es que ya no me gustaba, esta tampoco me encanta pero queria cambiar y la he encontrado bonita asi que aqui esta....
Ando desaparecida un poco ya que llegò mi marido de su viaje y uds saben todo lo que hay que hacer cuando alguien que no ha estado(aunque sea por unos dias) vuelve a casa.... Tengo un cerro de ropa por lavar y otro tanto por planchar, pero hoy ha estado todo el dia lloviendo lo que me ha hecho cuesta arriba el secar la ropa.
Estoy participando de las maratones puntocruceras de Bea.. Elejì esta semana para ponerme al dia en el MSAL de Aury, termina el lunes asi que veremos como va
El lunes es feriado en Chile... el dìa de la raza que es el doce se corre el feriado al lunes, asi que un dia mas para "descansar"
Me encargaron dos pares de calcetines para un niño de cuatro años, asi que tambien estoy en eso, asi que me esta quedando no mucho tiempo libre.
Bueno, si me da el dia en la noche posteo algunas fotos de mis adelantos, de las fotos del viaje y de los calcetines.
Cariños desde el lluvioso Temuco de Chile

Por Fin!!!

lunes, 8 de octubre de 2007

Siiii... por fin terminé el encargo de los Reyes Magos... si me tenia apuradisima por cumplir y por fin lo conseguí, asi que ya se fue de camino... la foto está malisima pero es de mi celu, porque la cámara se la llevó mi marido.

Aquí esta:

Por fin podré empezar con otros proyectos, poner al día el MSAL de aury; Seguir con los intercambios navideños que vencen los primeros dias de noviembre los envios, tambien participar en un SAL de Ufo y en una maraton puntocrucera... como ven haartas cositas en carpeta pero vamos dando paso a pasito.


Mi maridin ya está instalado, todo bien aunque el aterrizaje un poco movido, pero sin mayor contratiempo, asi que yo contando los minutos para que vuelva.


Bueno ahora me voy al "baul" de lo ha medio hacer y les iré mostrando avances de todo.




Ahora si .. fin de semana!!!!!!

viernes, 5 de octubre de 2007


Me fue super bien, bueno dentro de lo que a mi me correspondia, porque como algunas sabran los periodistas, por lo menos aqui es asi, asi que llegaron como a las 11.30hrs. cuando estaba convocada a las 11.00hrs... pero llegaron varios medios de comunicaciòn y la mayoria de los convocantes asi que todo bien, eso me permitiò tener una tarde tranquila y relajada....

Ahora mi fin de semana estará un poco movido preparando el viaje de mi marido pero me podrè relajar en la semana, porque no se si les pasa pero cuando yo duermo sin mi marido casi ni muevo un dedo, tal como duermo amanezco...

Las fotografias son sacadas de internet y son de la region donde vivo, la Region de la Araucania, Chile, de donde proviene la Araucaria que es ese arbolito como espino que tiene una forma particular y da los ricos piñones de los cuales se hacen maravillas culinarias.

Ya es jueves

jueves, 4 de octubre de 2007

Paso a dejarles un saludin porque ya es jueves, se acerca el fin de semana por finnn!!!!... Mañana tengo preparada una conferencia de prensa para las 11.00hrs asi que deseenme suerte para que todo salga bien(no me veran en la tele ni nada, yo soy quien prepara todos los aspectos de la conferencia). Ya esta comprometida la prensa y varios Alcaldes, tengo que llevar el notebook y el proyector porque se hara una exposición, asi que tirenme buenas vibras para que nada salga mal.

Bueno, el cuadro de los Reyes Magos avanza lento pero seguro, no creo que esté para mañana porque con lo de la conferencia he tenido que quedarme varios dias sin venir a almorzar a casa, y eso conlleva a no poder bordar.

La otra semana estaré solita desde el domingo hasta el jueves, mi maridito ira a Coyhaique(las imagenes) por su trabajo... Son hartas horas de viaje porque no pueden irse en vuelo directo, se van desde Temuco a Puerto Montt en vehiculo(400km. aprox.), de Puerto Montt a Balmaceda en avion(700km aprox.) y luego volver hacia el norte de Balmaceda a Coyhaique unos 32 km. una verdadera travesia. y la vuelta lo mismo pero al reves. Pero yo creo que el paisaje lo vale, osea, yo me voy caminando por ver estas bellezas, no les parece?

Bueno, un ultimo impulso para terminar bien la semana, y tomar el descanso que nos corresponde y nos merecemos

Besos

Reyes Magos

martes, 2 de octubre de 2007

Este es el bordado que esta ocupando cada minuto de mi tiempo libre... Es un encargo que tendria que haber estado listo el 20 de septiembre, por lo que me tiene muy complicada el estar atrasada en su entrega..... asi que cuando estoy en casa no suelto la aguja para dedicarle aunque sea un par de minutos.... esta foto es de hace algunos dias, hoy ya está mas avanzado, espero enviarlo antes que termine esta semana.

MSAL Aury

Quiero dejar constancia que si estoy participando del MSAL de aury, aunque no como yo quisiera, pero si haciendo lo que puedo cada vez que me da el tiempo....
No he montado ninguno aun..pero tengo guardadas todas las explicaciones.

Espero terminar pronto con el bordado que estoy haciendo para dedicarle mi tiempo a este bello proyecto.

Tambien Tejo

lunes, 1 de octubre de 2007

No se bien desde cuando, creo que desde los 6 años que sé tejer... nada muy sofisticado, pero las nociones básicas las manejo, principalmente bufandas he hecho, varias por año para mi y mi familia.
Pero, y no se porque, no se me había ocurrido pensar en buscar en internet a gente que tejiera a palillos(o dos agujas) y un dia hace poco se me "alumbró la ampolleta" y lo hice, y no saben las maravillas que encontré, blogs por montones y grupos tambien, ya estoy inscrita en uno y sigo buscando.
Bueno de esta busqueda "descubrí" que las bufandas se pueden hacer de punto y hay una inmesa variedad. asi que a modo de práctica comencé una bufanda con lana 100% y que se ve como zig zag...
Y lo que me pareció mas curioso es este "clapotis" que es como una bufanda medio chueca y con un punto "corrido"(se suelta el punto) y se descoce quedando un calado que le da algo como bien bonito.
Bueno y eso he hecho hasta ahora, aparte de los típicos calcetines, que tambien estoy haciendo algunos para la navidad, y con anticipacion, para que no me pille el tiempo despues.
Pretendo continuar aprendiendo, poco a poco, y hacerme alguna maravilla para el proximo invierno.

DaisypathAnniversary Years Ticker