He vuelto

lunes, 31 de marzo de 2008

Ya era tiempo... realmente los dias pasan y pasan por nuestras vidas sin que los tomemos en cuenta.. eso me ha pasado a mi.. sin querer han sido mas de 2 meses sin escribirles, me siento terriblemente ingrata, pero siento que mi vida no ha terminado de cambiar.. todo para bien.. les he contado de mi trabajo, todo bien, nuevas amistades, nueva gente, nuevo ambiente, nuevo todo todo... super feliz... Bueno ahora no tanto la verdad.. estoy en cama, resfriada, con 3 días de licencia, asi que estaré martes, miercoles y jueves en casa, haber si me puedo poner al día con un monton de cosas atrasadas(vieran mi cama, tiene montoooones de cosas), todas manualidades... Ademas estoy sola, mi marido no esta, nuevamente(al igual que el año pasado) está en Argentina... se fué el viernes que recien pasó y vuelve el próximo lunes 7(si logran pasar la aduana) por que siguen los problemas en argentina capaz que los pasos fronterizos se vean interrumpidos, el desabasticimiento de carne en buenos aires ya es un hecho, menos mal que donde ellos estan no han pasado faltas de nada(menos de carne)...

Bueno, asi las cosas y sin camara fotografica no es mucho lo que les puedo mostrar, pero si hay un par de cositas:

Este MSAL del grupo AMISTAD ES SABER COMPARTIR donde Angie nos entrega cada 15 días una parte de este maravilloso diseño... Debo hacerles notar que la mayoría de mis compañeras de foro van en la tercera entrega del diseño, yo estoy bordando recien la segunda parte.. la foto es de la primera entrega terminada:

ambien he tejido.... para el pololo de mi cuñada que se fue a hacer el servicio militar(pero solo duró dos dias adentro.. menudo esfuerzo para nada) estuve apuradisima hasta el ultimo día tejiendo este modelo:

El mismo modelo, pero mas pequeño lo tejí para mi sobrino(hijo de el dueño de los calcetines grandes) y asi papá e hijo disfrutan ahora del mismo modelito (las fotos de los pequeños se los debo)


Y para mi ahijado (que segun el esta "super grande" porque va al colegio le hice su nombrecito para su delantal:


Bueno, a medida de los dias les voy a ir mostrando mas cositas, pero solo hasta la otra semana tendré mi camarita de fotos...

Las extrañaba montones, siempre las visito...

Cariños

DaisypathAnniversary Years Ticker