La Primera del Año!!!

domingo, 8 de enero de 2012

Holis!!! he vuelto, pero parece que tan perdida como siempre :) ... Ya estamos a 2012, sin ningun propósito en especifico pero con muchas decisiones que tomar y decisiones super importantes en mi vida.. bueno, pero veremos como va el año..
En este lluvioso día de verano jajajaja... bueno, cambiando el año roté el bordado.. deje a un lado la mariposa hae, la verdad es que me queda mas de la mitad y es muy muy laboriosa, eso de ir cambiando hilos cada 2 puntos me tenia de los pelos, asi que mejor que desechar la labor, solo la dejo a un lado por el momento.. y continuo con este DIM que me encanta.. quiero pintar proximamente mi habitación en estos tonos y quiero colocarlo en la cabecera de la cama.. me fascinan las mariposas!!!!!!
La foto no le hace justicia, fue tomada con el celu porque la camara se ha puesto malita :( .. tengo que llamar a un señor que dicen que las arregla pero no se si sobrevivirá.. me da penita, porque me ha acompañado mas de 4 años, fue regalo de mis papis, así que le tengo mucho cariño...
Bueno, mientras tanto a lo que se pueda no mas con el celu...
Un abrazo!!!!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker