¡Hola!

lunes, 2 de junio de 2008

Bueno, ya es cuento viejo el que trataré de volver, de que organizaré mis tiempos.. la verdad es que casi no me alcanza el tiempo... pero estoy feliz, muy feliz, plena con lo que hago, cada dia me levanto primero que mi marido, hago cosas en la mañana y en la tarde (aunque hay dias que solo llego a "tirarme" a la cama)....
En medio de muchas cosas (neumonitis del marido, cansancio, stres, viajes) me compré un auto, no es un auto nuevo ni nada de eso, pero me transporta y es lo importante... ahora esta en el mecanico en revision pero ya tengo los documentos a mi nombre y estoy contenta.. considerando que si no me hubiera cambiado de trabajo no podria ni siquiera haberlo pensado... ahora me queda solo hacer un encargo a Paris!!... pero ya será, espero el otro año....
Tengo demasiadas cosas atrasadas, creo que he cumplido mi cuota de irresponsabilidad del año, asi que ahora me toca recompensar a todas aquella que amablemente (y no tanto tambien) me han esperado a que solucione mis cosas y pueda cumplir.
Les hecho de menos, espero que uds. tambien a mi... no prometo nada, las leo amenudo, y a alguna le he dejado algun mensaje, ojala no me olviden!!!!
Besos
Anyta

4 comentarios:

Kela dijo...

Te esperaremos!;)

Unknown dijo...

Dentro de todo, lo importante es que estás feliz, que tu trabajo te motiva a diario. Lo demás viene por añadidura, ya te irás organizando, priorizando y verás como avanzas.
Por lo menos yo no te olvido, menos ahora que tengo tu número telefónico ( jijijiji)...
Un beso,
Claudia

love_crochet_forever dijo...

HOLA AMIGA QUE GRATISIMO SABER DE TI Y SABER QUE ESTAS MUY BIEN Y ENTRE TANTA COSA ,RESPONSABILIDADES Y DEMASES TE HAYAS HECHO PRESENTE EN MI RINCONCITO .COMO TE ENTIEMNDO EN TODO LO QUE RELATAS YO TAMBIEN HE TENIDO MIS FASTIDIOSOS Y NECESARIOS AJETREOS QUE ME HAWN TENIDO DEMASIADO CANSADA ,ALGUNAS VECES SINCERAMENTE DESANIMADA ,VIVIENDO ULTIMAMENTE EMOCIONES MUY FUERTES ,PERO BIEN ATERRIZADA DESPUES DE TODO .EN FIN QUE PUYEDO DARME OTRORESPIRITOY TRATANDO PASO A PASO RETOMAR MIS TRATOS O INTERCAMBIOS ,ESO SI COMO PIDO UN POCO DE PACIENCIA NO MAS ,YA QUE ESPERO SALIR DE OTROS ENRREDOS TANTO DESAGRADABLES EN LO ECONOMICO Y TIEMPO.

ANITA SABES NO ENTIENDO MUCHO LA VERDAD DE TU CUENTA GMAIL ,YAQUE YO TRABAJO CON HOTMAIL,LA VERDAD JIJI NO CAPTO MUCHO .

SI QUIERES TE DEJO MI MAIL.Y POR SUPUESTO ME ENCANTARIA ESTABLECER MAS CONTACTO CONTIGO.

BUENO TEDJO ESPEROY DESEO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN . QUE DESCANSES .

BESITOS TIERNUCHOS.

Karyne dijo...

Corazón, te felicito por la compra de tu auto y por estar tan contenta!!!!! No sabes cuánto me alegra mi niña, tranquila que todo vendrá a su tiempo, el encarguito parisino ese si que nos lo cuentas de una no???

Un besote, Karyne

DaisypathAnniversary Years Ticker