Viejo - Nuevo

miércoles, 23 de julio de 2008

Este es el nuevo proyecto que tengo entre manos... tambien estaba en el cajón de los "pendientes" . como siempre la primera foto es como lo tomé... estoy en la tercera entrega, porque era un MSAL, donde una compañera nos va entregando pedazos del bordado y a medida que va avanzando el tiempo vemos como va tomando forma, es un acto de confianza, porque, como saber que lo que terminemos nos gustará?..
bueno esa es la gracia, arriesgarse no mas, por lo menos en este caso el diseño es precioso, y vale la pena continuar y terminar el bordado.
Bueno y la siguiente es de lo que bordé anoche, espero terminar hoy la 3era. parte, ya envie un correo a la coordinadora (si es que se acuerda de mi :)) para que me envie la 4ta. parte...
Mientras me llegue el grafico tengo otro proyecto en mente, del que no puedo contar mucho porque es una sorpresa de navidad para una amiga ( solo veran el bordado pero no dire nada de a donde irá a parar)
Bueno, aprovechando que estoy temprano en casa, me dedicaré el resto de mi tarde a bordar!!!!!
Besos
Anyta

2 comentarios:

Llolibrujil dijo...

se ve precioso

besitos yoli

Patricia dijo...

Hola Ana Maria, hacia tiempo que no miraba tu blog y hoy me encontre con varias cosas lindas en el.Leer tu blog es super entretenido. Yo tengo el mio medio botado, pero mi intencion es trabajar un poco en el.Creo que soy medio fome para escribir...
El bordados de los pequenos disenos en cuadritos me encanto, tienes mucho talento.
Viva Temuco!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker