Un dia sin bordar

miércoles, 30 de julio de 2008

El lunes en la noche no bordé... me dolia taaanto la cabeza!!! Yo creo que fue porque en la oficina nos calefaccionamos con estufas a gas y creo que eso me pasó la cuenta.... El dolor siguio hasta ayer en la tarde, pero en al salir de la oficina ya me sentia un poco mejor...

Me llegó, de parte de Angie, de Amistad es Compartir, el gráfico de la 4ta parte del SAL Matizado, asi que me puse a bordarlo enseguida... por lo que avance esto:

Espero avanzarlo mas hoy.

Besos

Anyta

Terminado

lunes, 28 de julio de 2008

Nunca habia hecho tan rápido un intercambio, y he de decir que el reves me quedó bastante bien ejem ejem (modestia aparte jijijij)

Derecho


Mi Reves casi Perfecto jejeje

Bueno eso era, ahora veré con que sigo, no me faltará.... luego les cuento


Los post son cortos porque estoy en la oficina y a escondidas.... en la nochecita les cuento mas


Besos


Anyta

Casi Casi

domingo, 27 de julio de 2008

Avance Sábado 26.07.2008

AVANCE TOALLA 25.07.2008

sábado, 26 de julio de 2008


Nuevo Intercambio

viernes, 25 de julio de 2008

En el grupo de Pamela, Mi Gran Espacio, se ha iniciado un intercambio con un grupo de bordado en cintas... Nosotras bordamos y enviamos una toalla de cara en punto cruz y ellas nos envian una toalla con bordado en cintas... Bonito Intercambio, veremos como resulta todo.
La fecha final del envio es el 30 de agosto, espero tenerlo enviado antes.
Aqui lo de anoche:

Saludines.

Anyta

Ayer también bordé

jueves, 24 de julio de 2008



Si, aunque se me quedaron las fotos en la cámara.. bueno no fue mucho, porque terminé la 3era. parte del MSAL y despues preparé los materiales para bordar una toalla y me salió mas largo de lo que pensaba, porque tuve que pasar el grafico a pat porque estaba un poco descuadrado, asi que en eso se me fue gran parte de mi tarde - noche de bordado... pero hoy aplicaré mucho la agujita para la toalla, y si me llega el grafico del MSAl continuo en ello.

Subi la foto finalmente,

Que tengan una buena tarde.

Besos, Anyta

Photobucket

Viejo - Nuevo

miércoles, 23 de julio de 2008

Este es el nuevo proyecto que tengo entre manos... tambien estaba en el cajón de los "pendientes" . como siempre la primera foto es como lo tomé... estoy en la tercera entrega, porque era un MSAL, donde una compañera nos va entregando pedazos del bordado y a medida que va avanzando el tiempo vemos como va tomando forma, es un acto de confianza, porque, como saber que lo que terminemos nos gustará?..
bueno esa es la gracia, arriesgarse no mas, por lo menos en este caso el diseño es precioso, y vale la pena continuar y terminar el bordado.
Bueno y la siguiente es de lo que bordé anoche, espero terminar hoy la 3era. parte, ya envie un correo a la coordinadora (si es que se acuerda de mi :)) para que me envie la 4ta. parte...
Mientras me llegue el grafico tengo otro proyecto en mente, del que no puedo contar mucho porque es una sorpresa de navidad para una amiga ( solo veran el bordado pero no dire nada de a donde irá a parar)
Bueno, aprovechando que estoy temprano en casa, me dedicaré el resto de mi tarde a bordar!!!!!
Besos
Anyta

Aplicadisima

martes, 22 de julio de 2008

Si me ven, no me conocen je jeje... estoy aplicadísima, con mucho entusiasmo... de hecho terminé, la 2da. parte del BS 39 del grupo "Mi gran Espacio", tela de Pamela C. (luego de deshacer mas de la mitad), aquí les dejo lo que terminé.
Más fotos en Mi Flickr (se aceptan críticas y cumplidos)


Ahora creo que seguiré con el precioso SAL del grupo Amistad es Compartir, un tema que también tenia “pendiente”, espero poder terminarlo lo antes posible… es un diseño precioso.

Iré paso a paso viendo con que puedo seguir, mientras tanto alterno con algunos tejidos, que para variar, también tengo pendientes: coser un bolero en ganchillo, darle terminación a un par de calcetines, una bufanda que estoy tejiendo con ganchillo Nº 10(para avanzar haaarto) y ayudar a mi cuñada que se está tejiendo un lindo chaleco. Bueno de eso espero mostrar fotitos pronto.


Bueno, las dejo porque estoy en la oficina y el sistema se cae cada dos por tres.

Besos
Anyta

Otro ...

miércoles, 16 de julio de 2008

Pequeño gran Avance.. tenia pendiente este BS desde Diciembre Aproximadamente.

Asi lo dejé ayer:


Y hoy por fin lo termine, pude bordar a mis anchas (es dia feriado, Virgen del Carmen, Patrona Chilena):


Me queda bordar otro cuadrito que ya comencé, asi que ojalá que no me pille la flojera y lo deje tirado por 3 meses mas

Besos Niñas

Anyta

Terminando

Hola, apenas hace unos días volví a tomar una aguja de bordar... uuuu.. no saben como me senti!!!!, como volver a caminar, el primer dia no pude bordar mucho, pero estoy retomando mi ritmo...
Aqui lo que terminé recién:


Un diseño de mariposa sacado de un afghan creo que de stoney creek, no estoy bien segura..

Acabo de dar las ultimas puntadas y estoy recontenta, espero que no sea lo único que termine en muuucho tiempo, que se mantenga la racha.

Lo que si en este tiempo algo he tejido: un bolero, una bufanda, un par de calcetines... haré fotos para mostrarles...

Bueno, no escribo mas porque si no me voy a "ahojar" y perder de nuevo (ahojar: es como ¿?¿?... haaa, es como hecharse a perder, como "toda escoba nueva barre bien", algo asi)

Besos
Anyta

DaisypathAnniversary Years Ticker