FELIZ 2010!!!!

viernes, 1 de enero de 2010

Mis queridas amigas!!!.. Que este año 2010 este cargado solo de cosas buenas... que se cumplan sus espectativas, que trabajemos poco, que nos paguen mucho, que la vida nos de solo alegrias, que podamos reirnos un monton.. y que si hay penas o tristezas sean pequeñas y superables...
Entre mis propositos de este año estan:
Bajar un par de kilitos
Cuidar mi salud
No traer trabajo a casa
Trabajar menos horas (me quedo mucho en la oficina)
No aceptar trabajo extra (siempre quiero abarcar muchas cosas)
Bordar mucho
Publicar mi blog mas seguido
Hacer amistades
Disfrutar cada minuto, reír mucho.. como dice mi marido, no ser grave!!

Como dicen por ahi, año nuevo, vida nueva... tomemoslo asi!!!!
Pretendia bordar hoy, pero no se si alcance porque tengo varias cosillas que hacer antes, asi que si no es hoy, será mañana que mostraré mis avances,

Feliz Año 2010
Un abrazo
Anyta



5 comentarios:

Cri dijo...

Dios te bendiga mucho y te conceda los deseos de tu corazón este año, un abrazo!

ItZuL dijo...

pues muy feliz año tambien para ti, mil besotes y un gran abrazo!!!

Nosfe Lugosi dijo...

AMIGA... QUE LAMENTABLE NOTICIA LO QUE SUCEDIO EN TU PAIS... ME DA GUSTO QUE GRACIAS A DIOS TE ENCUENTRAS BIEN.... TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y TODO MI CARIÑO

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

Amy dijo...

I appreciate your PO very much the picture with the article. Continues to refuel!!

DaisypathAnniversary Years Ticker