De Tejido!

lunes, 20 de febrero de 2012

Holis!!

De nuevo me he desaparecido un ratito, pero ahora no por voluntad.. he perdido a una importante amiga, mi camarita fotográfica!!.. despues de varios intentos por arreglarla no ha salido bien y he tenido que despedirme de ella.. eso me hace que no quiera mucho retratar lo que hago, porque la solución es el celular, pero al ser sin flash los colores no se ven tan reales... mas encima ni siquiera se acerca mi cumple (octubre), la navidad recien ha pasado, y no soy mamá como para tener una excusa de regalo.. ufff... creo que me las tendré que arreglar con lo que haya!!!!

Pasando al tejido, me encontré este diseño de piecera en un blog o pagina web (no lo recuerdo) y hace unos días me he comprado las lanas para probar como me queda y ya llevo esto:

Los colores no se ven como son en la realidad, pero a lo que iba que no es nada dificil de hacer porque empiezas por el clarito, luego le tomas los puntos de un costado y sigues con el naranjo, luego el verde y luego el cafe.. es una especie de log cabin de patchwork pero tejido.. me ha gustado mucho... aunque como se hace cada vez mas grande se me va empezar a hacer cuesta arriba.. pero pretendo terminarlo en invierno, así que tejeré abrigadita :)


Abrazos!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy novedosa la piecera!, yo igual tengo muchas ganas de hacerme una, pero no sé si en tela, crochet... ufffffffff, hay tantas ideas volando en el ciberespacio...
Un abrazo y feliz tejido!

Anyta dijo...

Huyyy claudita!!! yo tambien estuve bien indecisa pero me apunté por esta, aunque la he desarmado y armado de nuevo... Ahora estan las lanas convirtiendose en cojines :) ... pero ahí veremos que se va haciendo.. Besos.. y gracias por pasarte por acá

DaisypathAnniversary Years Ticker