DIM Butterfly Forest

sábado, 3 de marzo de 2012

Hola Chicas!!!

Aprovechando mis vacaciones pinté mi dormitorio!!!!.. y tenía pensado este cuadro para cuando eso pasara!!! pues que me atrasé!!!... así que estoy dandole turbo a la aguja para poder verlo terminado!!!!



Avance 01.Marzo.2012


Avance 02.Marzo.2012


Avance 03.Marzo.2012




Y una vista general de lo que va hasta ahora!!!..


En bordado no queda mucho!! Bueno igual varios días, considerando que vuelvo a trabajar :(((... Pero, se avanzará de poquitos... y despues viene toooodo lo que es punto lineal que lo he dejado al final.. será lo mas pesado, primera vez que lo hago así. Siempre hiba delineando por partes, bueno, ya creo que se me hará pesado todo de una vez!!! Uffff.. mejor me doy animitos para que no sea tan así!!!



Abrazos!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anita que belleza
Yo mi primer bordado fue grandecito y tiene mariposas, aún no lo enmarco, pero este año lo haré sin falta
Te dejo un abrazo y cariñitos por mil
Bendiciones por tu don
Sole

yolanda dijo...

Es muy bonito y se ve que tiene muchisimo trabajo pero merece la pena te esta quedando genial.Saludos

Unknown dijo...

Es hermoso!!, vamos que se puede!

Anyta dijo...

Gracias chicas por el animo!!!.. Bueno gracias a eso ya esta terminado!!!
Besos!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker