Yo si que soy perdida

miércoles, 22 de octubre de 2008

ya ni siquiera pido perdon por andar tan desaparecida... pero estoy viva y estoy bien...


por unos dias tuve que asumir el rol de secretaria de la directora regional, pues su secretaria se casó y tuvo dias de permiso, regresó recien hoy.. asi que imaginense, eso sumado a que me quede con el reemplazo de una colega de vacaciones que regresa el lunes 27, mas otra colega que justo estuvo con licencia... osea, casi casi hacia 4 trabajos a la vez, pues no hay quien aguante... pero ya desde el lunes 27 creo que me veré bastante aliviada....


de manualidades poco, pero algo....


asi voy con el HAE QS:






y le hice a mi papa esta toalla en px y vagonite o bordado yugoslavo, el bichito me lo picaron en amistad es saber compartir, llegue tarde a unos talleres que hicieron, pero por lo menos lo del vagonite no era tan tan dificil asi que me atrevi sola, aqui como me quedó



bueno, solo eso por ahora... ya nos veremos un poco mas, espero, la proxima semana

besos

anyta

5 comentarios:

POLITA dijo...

pobre any , tanto trabajo y todovia de alcanza para los bordados , yo creo q tu dia tiene 25 horas . cariños

Nosfe Lugosi dijo...

Amiguita linda... pero que ocupada andas... espero que pronto tu vida laboral vuelva a la normalidad.... y bueno tu HAE te esta quedando muy bonito esperare paciente cuando ya este terminado porque estoy segura que quedará hermoso.. y de la toalla de tu papi que te puedo decir quedo bellisima que buena combinación de bordados te felicito... bueno amiguita cuidate mucho.... besos

Marlene dijo...

que paciencia!! lindo trabajo!
te dejo mis saludos y que tengas un lindo día!!

paraisoretrolibros dijo...

Ya Poh Anita.. muestranos mas cositas lindas de las que haces...
Besos

Maricruz dijo...

Que preciosa toalla! Me encanta, tienes una destreza fabulosa! Felicidades!

DaisypathAnniversary Years Ticker