Hello

lunes, 24 de noviembre de 2008

Gracias por los bellos comentarios... siempre ando por aqui, pero se pasan los dias muy muy rapido, que no me doy ni cuenta cuando ya pasa el mes o mas que no he posteado nada de nada... pero siempre tengo mis amigas que no me olvidan...
Ahora paso rapidito porque ando haciendo algunas cositas... me encanta subir fotitos a mi blog, pero a veces se demoran tanto en subir que me quedo a la mitad de un post sin poder subir nada... asi que hoy, como ando rapidito les mando el enlace de flickr donde estan mis cosas dia a dia..: http://www.flickr.com/photos/13540371@N02/?saved=1
Pasen a ver y me dejan sus comentarios... las espero!!!!
Un Besaso
Anyta

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy entendible tu desaparición, entre el trabajo y las labores me queda claro.

Muy lindo todo lo que has hecho,
un beso,
Claudia

Nosfe Lugosi dijo...

Ay amiga!!! se muy bien a lo que te refieres.... yo también a veces no tengo tiempo de entrar al grupo o a mi blog y ponerme al día... pero poco a poquito.... y bueno ya vi también porque no te da tiempo con tantas cosas bonitas que has hecho y estas haciendo... muchas felicidades por todo esta bello....

Besos...

Unknown dijo...

Gracias Chicas, sin uds conmigo no seria nada... las quiero
besos
anyta

DaisypathAnniversary Years Ticker