Un Segundo mas....

jueves, 27 de noviembre de 2008

Hoy creo que he tenido un segundo mas de tiempo!!!... creo :)... alcancé a ordenar un poco mi casa, a tomar alguna foto y subirla a la red y sobretodo de escribir un par de palabras para agradecer el cariño y paciencia que tienen conmigo, no solo aqui en el blog si no que tambien en los grupos en que participo, bueno, en que aparezco y desaparezco.... me parezco al cometa Halley :)


Bueno, tambien estoy haciendo mis regalos de navidad, entre lo que se puede mostrar esta esta toalla, en px y vagonite, estoy haciendo mezclas, probando, probando... tengo que intentar un poquito mas con la combinacion de colores, que creo que no esta tan tan bonito aun, pero ya me vendra la inspiracion divina... mientras tanto es lo que llevo:



Voy como en la mitad del trabajo, espero terminarlo pronto y comenzar otros el fin de semana... mañana por fin!!!!!!!

Un abrazo gigantoso!!!

Anyta

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo veo lindo, ¿que le falta?, a parte de terminarlo??...
Un beso,
Claudia

ANDREA dijo...

hola queria saber si eres de concepcion o conoces amigas blogueras de concepcion para invitarlas a un encuetro por fi avisame en mi blog gracias

Imolla dijo...

Hola el trabajo esta precioso me gustaria preguntarte que es un haed porque he visto que en correo lo mencionan mucho

POLITA dijo...

anita tu haces cosas maravillosas .

yolanda dijo...

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO.BESOS

ana dijo...

lindo me gustaria que meenzeñes gracias ana

DaisypathAnniversary Years Ticker