FELIZ AÑO 2009

jueves, 1 de enero de 2009

Ya pasado todoo el cuento del año nuevo, las felicitaciones, los abrazos, las copas, las comidas y los llamados, me detengo un ratito por aqui para desearles lo mejor de la vida para este nuevo año, que este lleno de bendiciones, lleno de alegria, mucha alegria y pocas tristezas (porque no las podemos evitar), que los problemas sean pequeños y se solucionen enseguida, en resumen, que sea un año tranquilo y prospero.

Promesas, las de siempre, tratar de pasar por aqui mas seguido, ser mas comunicativa con las amigas, estar mas con ellas que solo cuando se necesitan, una palabrita de vez en cuando dice mucho.
Y en cuanto a labores, ser muuuucho mas ordenada en lo que hago, cumplir plazos, terminar UFOS y aprender algo nuevo de vez en cuando.
Nada mas que un abrazo gigante de este pequeño rincon del mundo a todos aquellos que me dedican un segundo de su tiempo en leer estar lineas aunque no me conozcan, y a las que me conocen un beso muy grande y un abrazo enorme por estar conmigo siempre.
Les quiero
Anyta

3 comentarios:

Unknown dijo...

Anyta!,
que bueno leerte en un nuevo post.
También te deseo mucha prósperidad, salud y felicidad para este 2009.
Luego del caos que fue el 2008 creo que todas tenemos como prioridad organizarnos para este año.

Un fuerte abrazo, con mucho cariño,
Claudia

Karyne dijo...

Mi querida amiga, qué maravilla saber de tí!!!! Paso a saludarte y desearte mun muy felíz año nuevo corazón, que tus deseos se cumplan y que podamos charlar más a menudo!!!! Un beso con todo mi cariño, Karyne

Nosfe Lugosi dijo...

Anita!!!!... me da mucho gusto leerte.... mil gracias por los buenos deseos.... yo también espero que este año este lleno de muchas cosas lindas para ti... que logres cumplir todas tus metas... y sobre todo que sea feliz!!!.... te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño...

DaisypathAnniversary Years Ticker