Al Día

miércoles, 6 de mayo de 2009

Por fin!!!!... estoy poniendome al día mostrandoles lo que estoy bordando en estos momentos... Es una especie de rotación, veremos como va y si perdura en las semanas.
Como les comentaba en el post anterior, ayer lo dedique a bordar una telita que no tocaba yo creo que hace mas de un año, es de Dim igual, country, precioso y bien vale la pena que sea terminado...

Y otro proyecto nuevo :), en el grupo Locuras en PX, en el mismo en el que bordamos el QS Hae, se les ocurrio hacer un afghan (mantitas a punto cruz), yo queria participar pero como en mi pais no se consiguen ese tipo de tela, o si las hay a un valor inalcansable para mi, pues me uní igual, pero un poco diferente, bordaré mientras tanto los diseños, son 10 los que he seleccionado: 04 grandes, 04 pequeños y 01 que repetiré que es de dimensiones distintas para armar (un vez bordados) unos bloques en patch y armar mi mantita (notece que aun no he realizado ni un cojin en patch, pero calculo que cuando termine de bordar todos los diseños ya algo habré aprendido)
Asi que poco a poco, veran aparecer los animalitos bebes :)... Un gran proyecto Ufffff!!!
Un Abrazo
Posted by Picasa

3 comentarios:

zsazsita dijo...

me encantan tus trabajos!!! una consulta con q marcas las telas?? por q me intereso ver como lo bordas, yo recien comienzo con esta tecnica y hasta ahora es lo mas facilo para bordar q vi, en el sentido q mascando los cuadrados no te perdes tanto!!! besotes!!!

Nosfe Lugosi dijo...

¡Hola amiga!... que bonito esta el diseño de las gallinas.... tienes razón al decir que vale la pena terminarlo.... y el segundo estoy ansiosa de empezar a ver los animalitos.... sigo el pendiente...

Aprovecho para decirte que te deje un regalo en mi blog... espero tengas oportunidad de pasar a recogerlo...

Un fuerte abrazo...

Karyne dijo...

Cielo pero que bonitas las gallinas, menos mal las retomaste!!! Suerte con la mantita!!

DaisypathAnniversary Years Ticker