Algo he bordado

lunes, 4 de mayo de 2009

Hola amigas,
tan tan desaparecida no ando. Asi llevo mis dos grandes proyectos:

El QS HAE Butterfly y de Butterfly Forest de DIM

Aunque estos dias de libre me ha prendado mas de de DIM, es que me encantan!!!!!

He decidido hacer una especie de rotación de bordados, creo que varias de Uds. lo han intentado, bueno, me toca ahora, veremos que tal va... lo que si me tiene de cabeza es como lo organizaré, en el sentido practico del tema, como guardar telas, graficos a mano.. cuanto tiempo se pierde organizando la labor que el que tenemos para bordar :P

Bueno y tambien voy a comenzar otra cosita, un proyecto a bastante largo plazo, lo que será una mantita de bebé.. Nooooo, no estoy embarazada!!!!.... asi que no hay tias aun, paciencia paciencia... pero algun dia seré madre asi que es un diseño muy lindo para una habitación de bebé, que se puede complementar con muchas cosas..

En cuanto a salud, estoy con Licencia Medica, tenía un ojo muy enrojecido y con sensibilidad a la luz por lo que rapidamente al oftalmologo y con diagnostico de ulsera limbar, que con antibioticos y unguentos estara sano en dos o tres dias.... asi que a descansar, aunque no me dijo nada de no bordar :)))

Un Abrazo
Anyta
Posted by Picasa

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien amiga, se nota mucho que has estado preocupada de tus labores. Están muy lindos ambos, pero ese DIM en particular es muy femenino y llamativo, según yo.
Besitos,

Karyne dijo...

Pues te están quedando geniales cielo... y anda, anímate a hacernos tías!!!

Anónimo dijo...

Bello Bello amiga
Te envio miles de bendiciones

DaisypathAnniversary Years Ticker