HILO DMC DE SEDA!!!

domingo, 29 de marzo de 2009


Es la primera vez que utilizo este tipo de hilo que me moría por probar algo diferente, pero lamentablemente aqui no se consigue nada... pero gracias a mi incondicional amiga pamela, ella se fue de compras asi que le pedi que me comprara 4 madejitas en seda para ver que tal se trabajaba con ellas... le encargué blanco, azul y rojo (los colores de mi bandera) y un color a su elección, que fue este bello lila con el que bordé algo pequeñito, un alfiletero.. que ahora adorna mi maquinita:

He de decir que es genial como queda, en las fotos no se dimensionan como son en realidad... lo unico es que se gasta bastante material porque se empieza como a deshilachar a medida que bordas con el, pero como no serán labores gigantes las que realizaré con ellos sino detalles principalmente creo que me irá genial con ellos.
Un beso
Anyta



Posted by Picasa

10 comentarios:

paraisoretrolibros dijo...

Te ha quedado muy lindo... y al lado de esa máquina aún más...
Besitos

Unknown dijo...

Te va a hacer falta una cera que existe para esos tipos de hilos y los metálicos, es muy práctica. Yo la tengo y me alivió bastante el trabajo para los trabajos navideños.

¿con cuántas hebras bordaste este cojincito?, yo usé tres y no me gustó como queda, tendré que seguir intentando el uso de este hilo de seda.

Besis,

Hilsa dijo...

Anita que lindura el cojincito me parece bien bellisimo los hilos deben ser toda una ilusion, mil felicidades..Dios te Bendice Hilsa

Nosfe Lugosi dijo...

¡HOLA AMIGA MIA!.... ME DA MUCHO GUSTO LEERTE.... MUCHAS FELICIDADES POR TAN LINDO TRABAJO... Y TAMBIEN POR TU NUEVA MAQUINA QUE HA CAIDO EN BUENAS MANOS... ESTOY SEGURA QUE VAS A CREAR MUCHAS COSAS BONITAS.... AH! SE ME OLVIDABA... TAMBIEN MUCHAS FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO DE TU BLOG.... QUE SIGAN MUCHOS AÑOS MAS...

TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y TODO MI CARIÑO...

Nosfe Lugosi dijo...

¡HOLA AMIGA!... AQUI DE NUEVO PARA INVITARTE A UN SORTEO... ESPERO TENGAS OPORTUNIDAD DE PASAR POR MI BLOG PARA QUE VEAS DE QUE SE TRATA...

BESOS

POLITA dijo...

amiga nos vamos a juntar las blogueras en temuco , en el portal el viernes 24 a las 16, si quieres participar , cariños

Bel dijo...

Precioso, yo tengo ganas de probar con el hilo de seda, a ver cuando me animo.
Pásate por mi blog que te he dejado una cosita.

Besos

Karyne dijo...

Amiga mia, te ha quedado maravilloso, te felicito por tu nueva máquina!!!! Un beso!!!

Cris Uchoas dijo...

Que lindo seu blog...amei o alfineteiro e a linha de seda deu um toque todo especial.
Seu SAL QS HAE está maravilhoso.
Parabéns!

Zy cosmetica dijo...

me encanta el alfiletero!!!! es hermoso!!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker