Un Año Mas!!!

jueves, 12 de marzo de 2009


Es Increible para mi, que haya pasado un blogganiversario sin darme cuenta... una pena la verdad... solo me entero hoy cuando vi un mensajes que amablemente me dejó Teena de Toronto, donde me felicitaba por la fecha.... bueno, espero que no me pase nunca mas en la vida... :)


Lise cariño, estoy bien y tu?... como estuvieron las vacaciones? ....


Bueno, les comento un poco, aun no salgo de "vacaciones", notesé que estamos a punto de comenzar otoño (21 de marzo) o sea el verano se está marchando, el sábado cambiamos horario, lo que quiere decir que se oscurecerá mas temprano, no es la mejor epoca para salir de vacaciones, pero para los que no tienen hijos como nosotros, es mucho mejor, menos gente, mas ofertas, y sobretodo tranquilidad y descanso.... mientras se pueda aprovechar eso hay disfrutar cada segundo!!!...


Ahora en cuanto a manualidades estoy en una epoca de esas en que empiezas muchas cosas sabiendo perfectamente que no todas las vas a terminar (es una lastima pero es la realidad) y quiero comenzar otras tantas... estoy tratando de medirme lo maximo, pero es mas fuerte que yo!!!!


Comencé este:

Dimensions. Butterfly Forest

Estará colgado en la cabecera de mi cama, claro que una vez que reacondicione mi habitación porque no ahora no tiene los colores que convinen... eso me da tiempo de avanzar.

En cuanto al Hae... esta igual, ninguna puntada... espero no ser tan fome de aqui en adelante...

Un beso gigante, y muchas gracias a quienes pasan por aqui de vez en cuando (no puedo creer que aun no escribiendo nada tengo todos los dias mas de 20 visitas, muchas gracias)

Les quiero

9 comentarios:

Sole dijo...

Pues felicidades cariño lindo
y disfrute de sus merecidas vacaciones
Yo te contaré que empiezo a retomar mi punto cruz...feliz porque me enviaron a hacer unos individuales, asi es que estoy mas feliz que una perdiz jjeje
te envio una gran bendicion
saludos y besos

ItZuL dijo...

Felicidades Any, te dejo un regalito en mi blog pasate por ahi
Besitos!!!!!
Itzul

¨*¨Claudia¨*¨ dijo...

Any, mejor ni nos conocemos en persona o sino te tiro las orejas. Pero cómo nada de tiempo para las amigas!!, ni un hola!... en todo caso igual te perdono y ojalá las vacaciones te sirvan para recargar energías y no dejar tanta cosa a medias... mira que yo también sé de eso y me estoy reivindicando ;)
Besis

¨*¨Claudia¨*¨ dijo...

Any, mejor ni nos conocemos en persona o sino te tiro las orejas. Pero cómo nada de tiempo para las amigas!!, ni un hola!... en todo caso igual te perdono y ojalá las vacaciones te sirvan para recargar energías y no dejar tanta cosa a medias... mira que yo también sé de eso y me estoy reivindicando ;)
Besis

Anyta dijo...

Claudii!!! como me dices eso y yo que te quiero ir a ver!!!!
jejeje
ya veras!!!

Claudia... dijo...

Hola Anyta...que gusto me da venir a tu blog y ver primero que eres chilena y segundo ver tus lindos trabajos..me encanto ese bordado....espero verlo todo...
ojala sigamos en contacto...
saludos..
clau..

Lise dijo...

Las vacaciones tranquilas...YA VI QUE TE COMPRASTE LA MAQUINA...sacale una fotito....
besos

Fanny dijo...

FELICITACIONES por tu aniversario en el blog amiga.
Besos y q estes bien.

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀