Me la Compre!!!!

sábado, 28 de marzo de 2009

Como alguna de Uds. ya sabia, estaba vendiendo mi antigua máquina de coser Singer.. bueno lo hice, y gracias a eso me pude comprar esta joyita!!!... Mi nueva Maquina de coser Singer Modelo 7426, una de las mas nuevitas, hace de todo, tiene muchas puntadas... es genial!!!!!... Bueno aun estoy en face de prueba yo, porque no digamos que la costura sea lo mio, pero por lo menos recto coso... Ademas tengo mucho interes en buscar patrones de esos que salen en revistas de costuras para hacerme ropa... siempre lo querido intentar y creo que esta nueva amiga me ayudará! :)
Besines
Posted by Picasa

2 comentarios:

PXLaura dijo...

Excelentisima compra!!!! te felicito che!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades amigaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al fin su regalito bien merecido
Disfrutela
Besos enormes para ti

DaisypathAnniversary Years Ticker