De Vacaciones!!!!!!

sábado, 27 de junio de 2009

Por fin!!!... han sido las mas deseadas de mi vida!!!! jajajaja, igual con algunos inconvenientes ya que salia el miercoles, finalmente trabajé hasta una rato hoy sabado!!!... Pero ha valido la pena...

Trataré de "organizarme" para ver que hago, queremos ir a ver a la abuela de mi marido y aprovechar de pasar por Santiago a comprar unas "cuantas" cositas....
Ya les iré contando
Mientras tanto sigo con el kinesiologo, yo creo que ahora si se me pasaran los dolores rapidisimo!!
Un abrazo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Seguro que se te pasan los achaques con el cambio de rutina.... trata de pasar por la V Región, avísame!!,
cariños,

Karyne dijo...

Pues que delicia cielo, disfruta de tus días de merecido descanso, espero que ya prontito te sientas mejor!!! Un beso!!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker