Diagnostico: "Lumbago Mecánico"

sábado, 6 de junio de 2009

Sip.. eso es lo que me ha traido distanciada un tiempo... igual de manualidades no mucho tampoco, solo he tejido un par de bufandas que ya mostraré...

Ayer fui al medico porque el dolor era insorportable, debo decir que tenia molestias hace rato pero que pasaban con algun anti-inflamatorio o analgesico, y despues de los examenes de rigor,
 me dijo que era un dolor que estaba medio escondido porque solo me duele al hacer ciertos movimientos, como el impulso de pararme o moverme en una silla o levantarme de la cama, cosas asi.. asi que me dio a tomar medicamentos y orden para 10 sesiones de kinesiologo, que comienzan el lunes, veremos como van... Mientras tanto me voy haciendo una idea!!!

Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Any amiga
Pero que doloros yo estuve asi unos dias y tuve que dejar de tejer, bordar, etc.
Asi es que cariño mio a cuidarse eh?
Sino, como teje despues y hace sus cosas tan hermosas????
Te mando bendiciones
Te kiero muchito

sole

Unknown dijo...

Pucha amiga!
Tienes que cuidarte mucho, obedecerle al kinesiólogo, hacer tus ejercicios y paciencia.
Besitos,

DaisypathAnniversary Years Ticker