Entre...

domingo, 16 de agosto de 2009

El Trabajo y mirar tanto blog lindo que aparece por ahi, y tantas cosas lindas que se hacen en ellos.. no he tenido tiempo ni querido bordar... son de esas cosas que pasan a veces...
Sigo lenta con una guardita para un individual de mi marido.. la idea es hacer 2 uno para el y otro para mi, ya que no venimos a almorzar a casa y yo haciendo punto cruz, creo que es la mejor forma de dar a conocer mi trabajo... bueno, ya me enrredé, pero se que me entienden... La cosa es que la guarda va muy lenta, no voy ni en la mitad, pero me resisto a seguir con otra cosa hasta terminar con esta, el montado ya es otraaa cosa!!! jejeje
Me inscribí en el SAL del Silloncito de Ely... y tambien en otro que no es de px en el blog de Najma los dos comienzan en Septiembre asi que si o si tengo que terminar esto...
Las fotos luego, que estoy del pc del marido y no tengo las fotos acá
Un Abrazo
Anyta

1 comentarios:

Nosfe Lugosi dijo...

Anita me muero de ganas por ver esa famosa guardita.... estoy segura que te quedará hermosa.... lo bueno que te estas proponiendo terminar antes de empezar con los Sal's... jejejejeje... así que sin sonar a que te estoy presionando... me da gusto que ya no falta mucho para septiembre.. jejejejejeje... que conste que no te quiero presionar.... jejejejejejeje...

Besos y un fuerte abrazo...

DaisypathAnniversary Years Ticker