SAL The Holly Berry Sampler

domingo, 23 de agosto de 2009

Hace unos dias pasando por el blog de Karyne vi que ella organizaba un SAL, The Holly Berry Sampler de Bent Creek pero habia comenzado ya hace rato, el 10 de Agosto la primera tarea, yo lo vi en su tiempo pero no me animé hasta el martes, asi que rapidamente me puse a con todas las tareas:
Hasta la que tiene fecha de mañana, asi que doy por cumplida la tercera tarea y a comenzar la cuarta.
Para cualquier duda tienen el Blog del SAL donde sale todo super explicadito y facil de hacer
Un Abrazo

Anyta


2 comentarios:

Unknown dijo...

Ay que casi no te reconozco con el cambio de "cara" a tu blog... ¿también cambiaste el título al blog? o me estoy volviendo loca?,jajajajaja

Besitos,

Mary Carrik dijo...

Hola amiga!
te envié un mail
para invitarte a
la Reunion de Tejedoras de Temuco
ojala puedas asistir!!!
te aclaro que no solo tejemos
tambien hay gente que borda como tu
hacen horquilla, telar, decoupage, y lo que se nos ocurra.
Te esperamos

DaisypathAnniversary Years Ticker