Durante la semana....

sábado, 5 de septiembre de 2009

Simplemente no puedo bordar!!!!... Se me pasa de largo, hoy me di cuenta que mi ultimo post fué el lunes.. y recien en viernes pude dar unas puntaditas...
Hoy hubo temporal en mi ciudad, un ventarrón horrible y una lluvia insistente y fría, muy fría... De hecho, yo hiba a ir a trabajar mañana sabado, pero me dio fiaca, asi que no voy.. pero el lunes me espera una semana mas dificil que la anterior... espero sacar todo lo pendiente... que esta semana no se pudo tanto...
Un Abrazo

2 comentarios:

Isangel dijo...

Gracias por tu visita. Aun no me ha dado tiempo a ver todo tu blog. Pero este primer post tiene algo que a mi me apasiona.. "Mariposas",jejeje. Me encantan... asi que busca cualquier ratito para dar aunque sean 5 puntaditas diarias porque va a quedarte precioso.

Besos

Marlene dijo...

Visitando tu casita y dejando mis saludos en esta navidad,que pases un hermoso día en compañia de tu familia y amistades, con cariño marlene,-
Las mariposas realmente hermosisimas!!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker