The Holly Berry Sampler

domingo, 6 de septiembre de 2009

Por primera vez en la vida :) voy al dia en un Sal.. es que me gustó mucho... aunque al dia al dia no, me faltaron los botones, pero será para despues.. mientras tanto mi trabajo terminado:
Por otro lado, estuve casi todo el fin de semana organizando mis hilos.. los de seda, lino y matizados, quedaron finalmente como yo queria, todos ordenaditos y faciles de encontrar... Espero tenerlo asi de ordenaditos por mucho tiempo, y tambien comprar los que me falta para completar la colección de DMC...
Que tengas una excelente semana, que trabajes poco, nos paguen mucho y nos mimen harto tambien, un abrazo...

1 comentarios:

Elena dijo...

Hermoso resultado, te felicito.

Las mariposas preciosas también, que montón de medio punto, un día de estos me cuentas tu técnica que yo vivo frustrada con la mía ;)

DaisypathAnniversary Years Ticker