Ausencia

jueves, 5 de abril de 2007

Hace días que no escribia nada... la verdad pasa demasiado rapido el tiempo, los dias debieran tener 30 horas para alcanzar ha hacer todo lo que nos gusta, a mi, obvio, bordar...
Les muestro fotos de los avances de algunos bordados hasta el 26.03.07 día del cumple de mi esposo, queria hacerle el coyote pero como veran me quedé en el "quería", en todo casi ni cuenta se ha dado de lo que le he estado bordando asi que igual será una sorpresa cuando se lo entregue, y el la otra foto es el avance del caballo, ahora lo deje mas avanzado si, porque ahora tambien lo tengo de lado por un BS del grupo de mi amiga Pamela, se trata de un bordado en serie solo de niñas chilenas que se inicia pronto, el 20 de abril, asi que estoy con todas las ganas a ello, espero subir algunas otras fotos el fin de semana:


1 comentarios:

paraisoretrolibros dijo...

Rico leerte de nuevo... ese caballito ya quiero verlo terminado...
Besitos!!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker