Avance Caballito

jueves, 12 de abril de 2007



Este es el avance hasta el día de hoy de este caballito que como les contaba anteriormente es la tercera vez que lo realizo, lo hice para mi papá, el jefe de mi esposo, y para mi suegro...bueno a mi suegro le regalé el de papá porque no me acordé de bordarle antes, asi que ahora me toca entregarle este a mi papá...Pero saben la diferencia es que use DMC ahora y está quedando más matizado el cuerpo que con Anchor que usé en las otras dos ocasiones.
En la tarde tendré bastante tiempo para bordar, saldré antes de la oficina porque hay una reunión privada y la realizar en la recepción, que es donde trabajo yo, asi que, para mi mala suerte jejeje, tendré que irme antes, que malooooo!!!!! ... Así que espero con ansias que llegue la hora.

0 comentarios:

DaisypathAnniversary Years Ticker