BS-39 "CHILE"

jueves, 12 de abril de 2007

Les conté antes que empezaría a participar en un bordado en serie del grupo de mi amiga Pamela, mi gran espacio, participan solo chilenas y la primera ronda está para el 20.04.07.
Para quienes no saben que es un bordado en serie ó BS ó Round Robin es un tela que bordan un grupo de personas las telas van rotando de tal manera que yo bordo todas las telas de mis compañeras y todas ellas bordan en mi tela...Se siente una emoción tan grande cuando te llega la tela de vuelta toda bordadita, con el cariño dedicado, es espectacular.
En la foto se muestra la dispoción que tendran los bordados en mi tela, ocupe algunos cuadraditos de un calendario country, los junté y asi quedaron, asi que asi quiero que vaya y en cuadradito blanco de en medio dirá : BS-39 "CHILE" 2007, o algo asi, lo estoy pensando bien todavia pues le puedo dar el acabado final cuando vuelva, y estará en un lugar especial en mi futura ricon de bordado y costura.
Lise en su blog nos anima a terminar con nuestros UFOS, asi que siguiendo ese consejo pretendo no empezar nada mas hasta terminar con lo que tengo que son varias cosas:
1. Una Virgen pequeñita, que les mostré una foto en un post anterior.
2. Un motivo Dimensions country para mi cocina.
3. Un Motivo Oriental de Dimensions, una Geisha, The Flower of the East.
4. Un cuadro antiguo, tiene mas de 4 años de UFO, se trata de un día de caza, que lleva 5 cazadores en sus respectivos caballos con los perros....El problema es que estaba haciendolo con hilos Anchor, los cuales ya no utilizo mas, y al comprar uno ahora no es el mismo tono, asi que estoy decidida a bordarlo con DMC tal como quede, algunas veces las diferencias no son tantas, solo nosotras lo notamos, aunque eso nos de la neura, pero voy a pensar si lo regalo asi no tendré que verle todos los dias.
Otra cosa que yo me propuse fue que cada vez que termine una labor la llevaré a enmarcar porque tengo guardados mas de 10 telas terminadas y no las he mandado a enmarcar porque las fui juntando, no se porque motivo, algunas veces por dinero y otras simplemente por dejacion.
Les iré contando como va todo esto, espero poder cumplir mis promesas, aunque ya me anda dando vueltas un mapamundi exquisito que me habla bajito y me dice: bordame, bordame!!!
Jajajaja... primera vez que me inspiro escribiendo y termino oyendo cosas.. jajajaja