Me ha llegado un Regalo

lunes, 25 de junio de 2007


Como les habia comentado en el grupo de APX se hizo un juego de amiga secreta, pues yo le toqué a Nancy(Nosfe) de Mexico, una chica muy simpatica y muy parecida a mi... asi que ojala que con el tiempo cultivemos esta amistad.... El sobre me llegó hoy, mi mama me llamó a la oficina asi que me fui antes a la casa y cuando llegue ahi estaba asi que lo abrí en un dos por tres y me encontré con estas bellezas: un porta tijeras de la muñequita, un alfiletero (rojo) y una pulserita hecha por ella... Todo esto acompañado de dos bellas postales de su pais y de una bella carta donde me cuenta de su vida.. Estoy re feliz de haber participado en esta bella iniciativa de unir lazos a traves del mundo. Gracias NANCY

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindos los regalos que has recibido, yo alguna vez participé en uno y fue una linda experiencia. Disfruta de tu porta tigeras que son lo mas útiles que hay!, yo me hice uno en tela estampada, como no encontré nunca un diseño que me flechara y tenia tantas gansa de tener uno, pues me lo hice, un dia de estos subo la fotito a mi blog.

CAriños.

paraisoretrolibros dijo...

Que rico!!!!,me alegra por uds. dos!!! muy lindos tus regalos!!!
Besos
Lise

Unknown dijo...

Hola !! Pasé a visitarte , bonitos los trabajos . Saludos , Vero

DaisypathAnniversary Years Ticker