Otra vez ausente

jueves, 14 de junio de 2007

Este blog pasa mas tiempo abandonado que con dueña... disculpenme es que no se que me pasa que parece que anduviera con la cabeza en otra parte. Pero no importa, les cuento varias cosas:
No me fue bien en lo del trabajo, pero llegué hasta la máxima entrevista, con la directora, pero igual hubo alguien mejor que yo. El lunes me llamó la directora para comunicarmelo y me dijo que como habia llegado tan lejos y parecia ser un buen elemento me ofreció un reemplazo de pre y post natal (en Chile son aprox. 4 meses y medio) en unos dos meses mas, yo le dije que si no encontraba nada antes aceptaba asi que por lo menos tengo algo, aunque sea por corto tiempo pero seguro.
Hoy me llamó mi ex jefe que habia hablado con otra persona y que le llevara mi curriculum, ademas hizo contacto con un amigo por si pasaba algo ahi tambien, el se preocupa por mi, lo que pienso que habla bien de mi porque si el dedica su tiempo creera que soy un buen elemento.
Asi que mas animada ando por la vida.
Mi marido anda en santiago por un curso de su trabajo, he estado solita toda la semana, regresa el fin de semana a media tarde. No he tenido ni tiempo de echarlo mucho de menos, estuve con algunas visitas que me mantuvieron entretenida.
Aprovechando esto tratare de ponerlas un poco al dia. Besos

0 comentarios:

DaisypathAnniversary Years Ticker