Me ha tocado un MEME

jueves, 14 de junio de 2007

Karyne me ha invitado a participar de esta iniciativa que trata de contar 8 cosas sobre uno mismo e invitar a 8 personas a hacer lo mismo en sus blogs.

Aqui voy yo:

- Me encantan todo tipo de manualidades, quiero aprenderlas todas.

- Soy autodidacta, si veo algo que me gusta trato de hacerlo yo misma para mi, viendo todos los detalles

- Mi marido dice que soy mandona

- Muy amiga de mis amigas, tengo pocas pero buenas.

- Tengo un espiritu de superacion tremendo que a veces me sorprende.

- Soy capaz de reconocer mis errores y de pedir disculpas

- Mi familia es todo para mi. Mi esposo decidio que vivieramos con mis padres cuando nos casamos. Mi papa es hijo unico, yo soy hija unica, asi que no somos mucha familia.

- Amante de la musica. La buena musica para mi es diversa: shania twain, bon jovi, dido, shakira,r.em., u2... tan diversa como el arcoiris. Me encanta escucharla a todo volumen, cantarla en voz alta y bailarla (todo esto obviamente sola, sino, que plancha!!!)


No fue tan dificil despues de todo. Me toca invitar pero no creo que alcance a las 8:
Ofelia, Anita, Anita de canarias, Pipa. Las otras amigas que habia pensado ya lo han hecho asi que no valia la pena repetir.
Que se diviertan

DaisypathAnniversary Years Ticker