Fin de Semana Largo

lunes, 16 de julio de 2007

3 Días de descanso. Para mi, que estuve con 3 dìas de licencia la semana anterior, hay un poco de aburrimiento.

Licencia de resfrio, me dio una virosis respiratoria, algo así como faringitis, acompañado con jaquecas que no me dejaban levantar de la cama. Pero ahora todo bien.

Con respecto a los bordados, envíe las telas a Kary, para Fundamor, tengo que ponerle nombre a una tela del BS 39 y enviarla, pero lo que me ha ocupado todo mi tiempo ha sido el regalo que estoy preparando a mi ex jefe, este antique tractor de stoney creek:

Esta fotografia es de ayer, hoy ya voy un poquito mas adelantada, llevo como la mitad de la labor, pero me di cuenta que cometi un error, que no se si podré arreglar o definitivamente tendre que deshacer, y eso si que será una faena que no me quiero dar.

En cuanto al descanso todo bien, levantarnos tarde, acostarnos temprano, descanso, descanso, descanso haaaaaa!!!!!!!.... Ya añoro que llegue el fin de semana

Ayer me tocó cocinar(en mi casa cocina mi madre, y no deja que nadie se meta en la cocina), comida china, nueva receta, por lo que no la tuve a ella en mi oido diciendome como hacerlo. No quedó nada mal, un poquitin salado diria yo, pero todo arreglable con el arroz.

Esta semana creo que estaré recargada de trabajo, hay un evento el 26 que debo organizar, y esta semana tiene que estar todo listo.

Llueve llueve llueve, ojalá y pare mañana porque tendré que caminar bastante y no lo quiero hacer bajo la lluvia.

Besasos. Anyta

8 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

Felicitaciones querida Anita,tus trabajos son perfectamentes bellisimos,que detallista ,simplemente perfecto ,bellisimo ,encantador ,gracias por visitarme,estaras en mis lista de amigas virtuales.hasta pronto,besos.

Anyta dijo...

Muchas Gracias Amiga, la verdad es que esto de los blog te ayuda a hacer amistades en todas partes del mundo y eso me encanta.
Besos
Anyta

paraisoretrolibros dijo...

Mi querida Anyta,.. que mejor... acostarse temprano...levantarse tarde... uhmm delicioso.. yo tengo dos semanitas para hacer eso...ya que tan todos de vacaciones en casa.....
A la comida china no se le pone sal.. ya que la soya..aporta lo suficiente...Me gustaria saber que palto hiciste..Yo me declaro amante de la cocina oriental....Pero desde ayer (vi el programa Informe Especial), no comprare mas en el restaurant de comida china para llevar... mejor la hago yo jejeje, aunque es delicioso sentarse en el mesa, con todito servido, sin tener que preparar nada!!!
Besitos
Lise

Anyta dijo...

Huyyy Lise, que envidia lo de las vacaciones!!, quiero tener yo tambienn!!!(se me hicieron pocas las del verano)
En cuanto a la comida china, tengo que decir a mi favor que era la primera vez que cocinaba esto, que es lo bàsico, carne mongoliana y arroz chaufan, màs simple no puede ser... Mi desquite será este fin de semana que haré la misma comida, eso si que enmendaré mis errores, y por su puesto que no le pondré nada nadita de sal (la receta decia un poquito, asi que yo le puse, obediente yo!)
Ahora, si tienes algun consejo te lo recibo encantada.
besos
anyta

Unknown dijo...

Hmmmmmm, comida china, me encanta!!
A los niños les preparo un chapsui de pollo, así comen harta verduras y no se dan ni cuenta. Jijiji, que pillina que soy!
Besitos,
Claudia

Anyta dijo...

Bueno claudita, yo voy por el primer paso jijiji... voy a perfeccionar primero mi carne mongoliana y luego pasaré al chapsui de pollo que tambien me encanta pero no lo he preparado nunca solo lo he comido fuera de casa...
de verdad es una muy buena manera que los peques coman verduras!!!
como va ese resfriado?
besitos
anyta

love_crochet_forever dijo...

hola Anita ,espero que muy bien ,bueno pase ,a dejarte mis saludos y a animarte que tengas un lindisimo fin de semana ,y tambien a que me tengas en consideracion en tus listas de blogueras,se le agradece ,a usted ya la tengo jiji.

love_crochet_forever dijo...

HOLA ANYTA ,ESPERO QUE ESTES MUY BIEN PADSO A SALUDARTE Y DESEARTE QUE SIGAS ENTREGANDO TODO ESE MUNDO BELLO Y TAMBIEN LA DESTREZA QUE TIENES EN BORDAR ,NUEVAMENTE TE FELICITO Y ESPERANDO MAS DE TUS HERMOSURAS DE TRABAjos. un besito.

DaisypathAnniversary Years Ticker