Hola, no las olvido!!

miércoles, 25 de julio de 2007

Disculpenme por favor mi ausencia de esta semana pero no se si lo comenté o no en un post anterior esta semana tengo una actividad importante que tengo que programar, bueno menos mal que ya es mañana, eso si no he tenido ni un respiro, ahora me levante a tomarme un café y me dije como tengo este blog, asi que aqui estoy, solo unas palabritas, para que sepan que vivo aun... el viernes o el fin de semana les pongo mas cositas.
Lo que si, aparte de no tener tiempo no he podido bordar porque me hice una pequeñisima herida en mi dedo gordo de la mano derecha, a un ladido de la uña, pero si vieran, es un hoyito chiquito, pero la lesera no me ha dejado bordar, me lo pueden creer? no hay caso, me molesta un monton el tomar la aguja.
Bueno les dejo, se me acabó el café y tengo que seguir dandole.
Besitos
Anyta

5 comentarios:

Claudia dijo...

He leído que no has estado muy bien. No sé que es lo que estás sintiendo pero dejame decirte cosas que sirven para todos los "males": tienes que tener fuerzas; no estás sola; todo tiene solución, quizás no siempre es lo que queremos pero siempre hay una salida.
Un beso y mucho ánimo.
Claudia

Lise dijo...

Ya estaras bien cariño!!!! Lamento lo de tu dedo!!!
Besitos miles
lise

Karyne dijo...

Ay linda, ojalá que te mejores prontito... que maluco es tener algo que no nos permite estar al 100% de lo que nos gusta hacer. Un besito recuperador. Karyne

Anyta dijo...

Gracias por los animos mis queridas amigas. ya estoy mucho mejor, como ven inventando cositas
jijiji
besitos
anyta

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀