Iman Made in Chile

miércoles, 1 de agosto de 2007

Entre el decoupage y el bordado salió esto: Un Iman de px. Ya se que lo habran visto en alguna parte pero esto es una tecnica distinta, o no se si existia pero lo encontré tan facil que lo quise compartir con Uds.
Tomé un bordadito en punto cruz y empecè a pasarle el impermiabilizante que se ocupa para el decoupage, le pasé 3 capaz, dejando secar pacientemente entre una y otra, luego lo recorte dejando un cuadrito de margen y al final, (pero increiblemente lo mas dificil) busquen un iman cualquiera y se lo pegan atras y listo. Yo compré esas flechitas de iman, me salieron las 3 por menos de un euro y lo pegué con la gotita y listo. Se ve super bien en mi refrigerador, asi que ahora harè muchosss massss.. Animense que es facilisimo

7 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Que buena idea tuviste, te ha quedabo muy bonito.

Anyta dijo...

Muchas Gracias Alma
Besitos
Anyta

Unknown dijo...

Pero que creativa!!!
Yo me había preguntado hace un tiempo cómo proteger el bordado y no se me había ocurrido con qué, claro que no practico el decoupage, pero me imagino que habrán más alternativas.
Cariños,
Claudia

Anyta dijo...

Ya lo creo que si las hay claudita, ya lo he intentado con silicona liquida pero se trasluce un poco la tela al secarse y no me gustò mucho. yo creo que se podria intentar con cola fria, pero no se como quedarà
besos
anyta

Elena dijo...

:D que buena idea... hay que ensayar

gracias :)

Unknown dijo...

Y con resina líquida?... hmmmmmm

Anyta dijo...

Una amiga iquiqueña hará el intento con resina.. Les cuento lo que me diga
Besos
Anyta

DaisypathAnniversary Years Ticker