Paga hacia adelante

miércoles, 29 de agosto de 2007

Rita hizo una invitación en su blog, consiste en que a las primeras 3 personas que me escriban un comentario me comprometo a enviarle un regalito hecho por mi antes de un año.... osea en los próximos 365 días recibirá el presente, lo que si les aseguro que sera con todo mi cariño y qe trataré de que sea lo antes posible...
La idea es que quien se inscriba conmigo, haga lo mismo en su blog, que le regale a 3 personas algo hecho con su manitos, y dentro de un año, asi que hay tiempo
A inscribirse!!!!!
Besitos

4 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

hola hola ,que tal ,tanto tiempo ,yo paso y paso y no recibo ni un suspirito de tu persona ,o quizas has pasado y no lo he recordado ,bueno quisiera recibir algo hecho por ti ,me inscribo,como se dice en buen chileno CORTA Y BUENA JIJI.QUE TENGAS UN DIA GRANDIOSO.UN BESO.

Unknown dijo...

Había visto varios de estos regalitos y siempre llegaba tarde. Dios quiso que fueses tú quien me hiciera ese regalo.
Te quedan 364 días para enviarlo!!!
Besitos,
Claudia

p.d.: me toca a mí ofrecer ahora?

Anyta dijo...

Gracias Love y Claudita... serán regaladas por mi en el plazo maximo de un año...
Las invito a regalar tambien uds. a traves de sus blog
Besos
Anyta

love_crochet_forever dijo...

uyyy ,que grata visita me has dado ,,uy me equivoque postearte en lo ultimo jijiji ,pero importa ahora solo me queda por esperar y cautivarme con lo que vas a hacer va ser un gran honor tener algo hecho por ti . Sabes yo he hecho la invitacion ,pero la verdad nadie a mostrado interes,bueno que le voy a hacer jiji,pero todavia queda tiempo ,solo me quedan dos para que se inscriban . ayy ojala hayas solusionado lo de la camara ,en cambio yo estoy a punto de pedirle al viejito pascuero una camarita ,ya que es una herramienta fundamental para mostrar nuestras manualidades ,que ganas de compartirlas ,ademas que sirven para casos familiares ,en mi caso el cumpleaños de mi hijita ,no hubo fotos . Bueno no doy mas lata y te deseo un gran comienzo de semana ,con mucho amor y cariño para cada cosa,uy disculpame y gracias por tus visitas .un gran besito y te estare esperando te quedan 365 dias jijiji .

DaisypathAnniversary Years Ticker