Revitalizandome

domingo, 2 de septiembre de 2007

Hoy que he tenido un tiempo libre mas largo que el normal, me he dedicado a dar una vuelta por vuestros blog... las tengo a todas quienes alguna vez me han dejado algun comentario en mis favoritos, asi que de vez en cuando las paso a visitar y a llenar mi vista con tantas cosas bellas que se les ocurren... Les digo que hasta hace unos 6 u 8 meses para mi el bordado eran solo cuadros, manteles y toallas, no pasaba mas alla, pero luego de ver el mundo de los blog, y sobre todo el punto cruz, osea, no me alcanzaría la vida para hacer tantas cosas bellas.
Pasar a visitarlas me deja con nuevas ideas, y con ganas de bordar, asi que para mi son mi cargador de pilas que necesito de vez en cuando.
Muchas gracias por estar alli, y mostrarnos a todos sus bellas obras...
Ahora me voy a bordar, o tejer, o pintar.. bueno me voy a hacer alguna manualidad.
Besos

1 comentarios:

Mar dijo...

A mi tambien me pasaba eso de que una vez acabado el bordado no sabia que hacer con el, pero gracias a esto de los blogs, las miras se han abierto muchisimo y hasta me pongo de mal humor,porque hay tantas cosas que me gustaria hacer y no me da tiempo. Así que animo y poco a poco.

DaisypathAnniversary Years Ticker