Un lindo Desafio

martes, 25 de septiembre de 2007

Lise me ha invitado a una desafio... nos acerca a contar que es lo que leemos en este momento, que ocupa nuestras mentes en los poquitos espacios de tiempo que nos dejan las manualidades. Trata de contar que leemos, y abrir el libro en la página 161 y transcribir la 5ta. línea de texto y por ultimo convidar a 5 amigas bloggeras a hacer lo mismo.

Bueno, mi libro es "El Secreto de los Chamanes", la última obra que ha publicado Barbara Wood, me la trajo mi esposo cuando fue a Argentina en Mayo pasado, pero me faltaba "valor" para empezar a leer las 654 pág. que trae el libro. Valor porque me gusta leer y sabia que si el libro me gustaba le iba a dedicar parte importante de mi tiempo libro en dias y noches hasta acabarlo... y asi fue, esta historia cuenta las travesia de Faraday Hightower, quien sintiendose muy culpable de la muerte de su esposa el dia en que nació su única hija, parte en la busqueda de la sabiduria de los chamanes al desierto de nuevo méxico.

"Vio los huesos y cráneos de los hombres que habian muerto juntos sin haber podido librarse de sus grilletes, y gimió y se golpeó el pecho culpándose de la terrible muerte de Ahoté"

Dejo el desafio a todas quienes aun no lo hayan realizado y pasen por este rinconcito, es una linda forma de conocernos y conocer nuestros gustos en lectura.

Cariños a todas

4 comentarios:

Yanise dijo...

mmm...interesante....pero en este momento estoy leyendo "maldita farándula" y creo que si lo publicara en mi blog....me baja el perfil....jajajajaja

saludos..

paraisoretrolibros dijo...

Que rico que nos contaste lo que lees, ahora cada vez que vea el nombre de Wood me acordare de ti, esos son los pequeños detalles que me gustan...
Besitos

LadyLo dijo...

hola gracias por pasar a mi blog a saludar y te agradezco muchisimo que te haya gustado el sweter de mi sobrina... jajaja es que tejo hace poquito... =)
eres bienvenida siempre que quieras... asi copuchamos e intercambiamos ideas...
un saludo desde Osorno...
Nos vemos =)

TATIANA dijo...

yo lo tomo!!!... el desafio... me parecio tan lindo poder compartir algo mas que punto cruz!!!... no se si ya me tienes en tu lista de amigas del blogger, pero puedes pasar por mi blog cuando quieras!... yo de vez en cuando me paseo por los de ustedes!!!... a ver si de ahora en adelante me motivo a poner mas posts
tati: de amigas punto cruz

DaisypathAnniversary Years Ticker