Mis Avances -MSAL

jueves, 6 de septiembre de 2007

Realmente es una soberana lata no tener camara fotografica, conseguí una pero saqué como 20 fotos a lo que les quería mostrar y ninguna salió descente, asi que aqui estoy....buaaaa!!!!!!
Bueno, les comento(ustedes tendran que hacerse la idea jijiiji) que estoy participando en el MSAL de Aury de adornos de navidad, tengo lista la primera tarea que nos dió que era bordar un arbolito de navidad con fondo de hileras en medio punto que yo hice doradas, creo que ese es el unico cambio al diseño orginal....
Estoy atenta a las otras tareas.
Trataré de conseguirme otra camara o veremos si el celu sirve, porque no voy a soportar hasta el 03 de octubre para que recien me digan que pasa con mi camarita, la pobre capaz que hasta frio este pasando, se sentirá solita sin mi, jijijij
Besos

0 comentarios:

DaisypathAnniversary Years Ticker