Corriente de Amistad

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Claudia me ha premiado con esta bella corriente de amistad.
Ahora me toca a mi seguir con ella nombrando 10 blogs más y asi seguir con esta bella iniciativa... Aqui van los mios:
  • Rita Felicidades por tu "puntito"
  • Wendy quien tambien está en la dulce espera
  • Ofelia una gran amante del punto cruz y los puzzles
  • Bea me has enseñado muchas cosas
  • Alma me encanta todo lo que haces
  • yoli eres una simpatica persona
  • sandra eres una extraordinaria mujer

Bueno no alcance a las 10.. pocas pero buenas jijijijiji

No quise repetir, Kary y Lise las mencionó claudia y la misma claudita completan mis 10 nominadas.


3 comentarios:

Llolibrujil dijo...

hola amiga si pones esas cosa me la voy a creer ya me tiene con la lagrimas callendo graciasss y te mando mogollo de besosy espero q no te inpote q te ponga en mi pag como mi amiga

muuuuaaaakkkk

yoli

Bea dijo...

Muchas gracias por un detalle tan bonito, me llena de orgullo y satisfacción, como diría el de la zarzuela jeje

Besos

Alma_vcg dijo...

Gracias guapa, que me ha dado gusto estar en tu lista!!!

Y es reciproco, porque a mi tambien me gustan las cosas que tu haces.

Saludos desde Italia

DaisypathAnniversary Years Ticker