Estoy en Flickr!!!!

viernes, 21 de septiembre de 2007

Si, siento haber copiado la entrada anterior, pero no si si ustedes veian alguna foto, yo no, asi que por eso cambié photobucket por flickr y me permite hacer mi entrada desde flickr y publicarla directo al blog.....
Le aprovecho de mostrar todas las telas que tengo lista y aun no tienen destino/uso/enmarcado..... asi que me tocarà pensar en que hacer con ellas.... varios relojes de un bs que quiero montar....
Bueno veamos como me va con flickr.... haaaa... alguien sabe si sale el url para poner la imagen o varias imagenes juntas en una entrada????
Besos

2 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Wow!!! Cuántos bordados tienes en espera de ser inmortalados en cuadros o de ser utilizados.

Saluditos

Karyne dijo...

Hola, pues yo todas mis imagenes las subo así, tienes que tener abierta esa página y la de tu entrada y copias las url de tus imágenes en la opción de escribir con html... y listo!!!! Besitos, karyne

DaisypathAnniversary Years Ticker