Mi Pelo

lunes, 24 de septiembre de 2007


Me carga mi pelo al natural, no se a quien lo heredé, nadie en la familia lo tiene asi, es ondulado, ni risado ni liso, tengo que recurrir por obligacion a la "bendita" plancha de pelo, hace poco estrené una nueva de phillips, tenia una phillips antes tambien, pero solo calentaba hasta 160º, la nueva calienta hasta 215º y tiene cristales de turmalina, que dicen que no hacen tan mal como las planchas normales... asi que me ha gustado mucho, ademas como es mas angosta me puedo enrroscar las puntas como me gusta a mi.

3 comentarios:

Karyne dijo...

jajajajja ay mi niña linda!!!! que risa me has hecho dar!!! Pues mira que nadie está contento con su pelo entonces.... a mi me molesta taner tantoooooo..... no hay moña o hebilla que me sirva, todas me quedan flojas o muy apretadas... o se rompen... tremenda mata en la cabeza verdad????? Pues te felicito por tu nueva plancha.... yo si soy mala pa todo eso... lavada, secada con la toalla y al trabajo!!!!! Besos, Karyne

paraisoretrolibros dijo...

Yo feliz con mi pelo... pero tengo ese problema con mis hijas.. Fran quiere tener el pelo ondulado..y Javiera liso.. quien las entiende?.. jaja pero ambas utilizan hace mucho la plancha, pues una se alisa y la otra se hace lulos, tiene hartas cositas..pero a mi em da nervios usarla.. jajaja
Anyta te deje una invitacion.. besitos

Unknown dijo...

Bienvenida al club de las crespas no tan crespas!!
Yo ya me entregué por completo a mis medios rulos!!!!
Bendita plancha no te mueras nunca!!!!
Besitos planchados...

DaisypathAnniversary Years Ticker