Estoy sin cámara... buaaaaaa!!!!!!!!

domingo, 2 de septiembre de 2007

Eso.... hace unos días mi cámara comenzo a sacar fotos con rayas horizontales que algunas veces solo se notaban al acercar las tomas, ademas de estar estas un poco borrosas. Por ello las llevé a la tienda y me aconsejaron que la enviara al servicio tecnico porque aun cuenta con garantia, asi que el viernes la fui a dejar... y aunque lo había pensado, nunca imaginé que iba a ser tanto tiempo, nada menos que 20 días hábiles para que: la arreglen o me envien una nueva o autoricen el cambio en la tienda... Eso me da, contando que este mes celebramos el aniversario patrio, hasta el 3 de octubre como tiempo máximo, asi que estoy fatal... que hago yo sin cámara tooooodo este tiempo... no me queda otra que recurrir a la cámara de mis suegros, pero no podré subir fotos tan seguido como antes, y tampoco la calidad será la misma, asi que desde ya mis disculpas porque quedarán cosas en el tintero, pero espero estar al pendiente para que no falten muchas.
Besos

0 comentarios:

DaisypathAnniversary Years Ticker