Tractor Antique

viernes, 3 de agosto de 2007

Recuerdan el regalo que le estaba haciendo a mi ex jefe, bueno, se convirtio en UFO...
era para el 06 de agosto que es su cumpleaños pero no alcance a terminarlo, asi que yo creo que será para navidad que se lo pueda dar... Pretendo eso si hacerle una cajita escritorio en decoupage, eso si lo alcanzo a hacer el fin de semana, para regalarle algo por lo menos, y no crea que me he olvidado de él.
Mientras tanto les dejo los avances y la foto del bordado terminado de la revista:

9 comentarios:

Elena dijo...

pues esta precioso :D y aun es pronto para que sea un UFO ;) y mejor si lo terminas ya para tenerlo listo antes de navidad....

otra opción anímate con el SAL de UFOs y veras como lo vas terminando de a pocos ;)

Anyta dijo...

Si elenita, tengo la idea de participar en el SAL de UFO, solo que los tengo que buscar entre mis cajones de manualidades
Besitos
Anyta

love_crochet_forever dijo...

hoola aqui nuevamente visitandote para admirar tus obras maestras ,y para hacerte un poquito de compañia jiji ,espero que estes muy bien ,ojala en todo ,que tengas un bellisimo dia.

Anónimo dijo...

Que envidia más grande del lugar precioso donde vives y las cosas bellas que haces.
Me encantan las manualidades pero nunca termino lo que parto, me encantaría conocer tuciudad, pero siempre tengo escusas para no laejarme mucho de este bullicioso Santiago.

Unknown dijo...

Anyta... pasa por mi blog, dejé algo para tí.

Anyta dijo...

Gracias por los animos, tratare de terminarlo pronto.
Rita vi tu regalito, muchas gracias me siento alagada, espero dedicarle algunos minutos a la compu para devolverte el honor
besos
anyta

Tia Glória dijo...

Conheci hoje o teu blog. Tens trabalhos lindos.
O tractor vai ficar muito bonito. Espero que tenhas conseguido acabá-lo.
Bom fim de semana

paraisoretrolibros dijo...

Precioso, vamos anyta ponte las pilas y terminalo es demasiado lindo para que queden entre los UFOS.
Besitos
Lisette

Anyta dijo...

Gracias.. se que es muy luego para que sea UFO pero hasta el momento esta igual, ahora estoy metida en otra cosa, pero bueno, esperemos que salga para navidad
Besos

DaisypathAnniversary Years Ticker