Ultimas Obritas

miércoles, 11 de julio de 2007

Amigas recien salidas de la camara(por fin) gracias a mi maridin, que al pobre lo hice formatear el pc, porque se me puso que era eso lo que no dejaba descargar las fotos.. y al final saben que era? era el puerto usb frontal del pc que ya está malo, porque conecto la maquina al puerto de atras y funcionó como si nada.... Bueno nunca esta demas formatear el pc por algun bicharraco que pueda andar haciendo estragos en el computador.
Bueno, ha lo que nos convoca, terminé algunas cositas que quiero mostrarles:
El lunes hice el final del MSAL del grupo APX, quedó hermoso, a mi marido le encantó... pero aun no me decido a que hacer con el, si regalarlo o no(es que quedó tan bonito que ya no quiero regalarlo jejeje):

Me llegó otra tela del BS 39 de Mi gran Espacio, como somos solo chilenas, los envio son relativamente rapido, no mas de una semana. Esta es la tela de Lysys de Antofagasta:


Y como nunca nos falta que inventar, se me ocurrió que estoy a tiempo para bordarle un presente a mi ex jefe, el mismo que me esta ayudando a buscar otro trabajo, está de cumpleaños el 06 de agosto, y encontré por ahi en el fondo de un cajon una revista de Stone Creek, la nro.253, llamada "Antique Tractor Collection", lo estoy haciendo en lugana e hilos DMC, les pongo una foto del bordado final y un poquito que hice ayer, por la tarde:


Gracias por sus visitas,

creo que son mas que las que dice el contador,

pero es que no sabian que existian estas cosas,

Es dificil imaginar las visitas recibidas, con esto es mas fácil, pero es increible tantas visitas,

Muchas muchas Gracias de Verdad

Besos



2 comentarios:

paraisoretrolibros dijo...

Todas tus obras una delicia... seguro que tu ex jefa, quedara encantada!!!
Besitos
Lise

Anyta dijo...

Gracias amiga, estoy haciendo el maximo esfuerzo por que asi sea.
besos
anyta

DaisypathAnniversary Years Ticker