Hola, no las olvido!!

miércoles, 25 de julio de 2007

Disculpenme por favor mi ausencia de esta semana pero no se si lo comenté o no en un post anterior esta semana tengo una actividad importante que tengo que programar, bueno menos mal que ya es mañana, eso si no he tenido ni un respiro, ahora me levante a tomarme un café y me dije como tengo este blog, asi que aqui estoy, solo unas palabritas, para que sepan que vivo aun... el viernes o el fin de semana les pongo mas cositas.
Lo que si, aparte de no tener tiempo no he podido bordar porque me hice una pequeñisima herida en mi dedo gordo de la mano derecha, a un ladido de la uña, pero si vieran, es un hoyito chiquito, pero la lesera no me ha dejado bordar, me lo pueden creer? no hay caso, me molesta un monton el tomar la aguja.
Bueno les dejo, se me acabó el café y tengo que seguir dandole.
Besitos
Anyta

Fin de Semana Largo

lunes, 16 de julio de 2007

3 Días de descanso. Para mi, que estuve con 3 dìas de licencia la semana anterior, hay un poco de aburrimiento.

Licencia de resfrio, me dio una virosis respiratoria, algo así como faringitis, acompañado con jaquecas que no me dejaban levantar de la cama. Pero ahora todo bien.

Con respecto a los bordados, envíe las telas a Kary, para Fundamor, tengo que ponerle nombre a una tela del BS 39 y enviarla, pero lo que me ha ocupado todo mi tiempo ha sido el regalo que estoy preparando a mi ex jefe, este antique tractor de stoney creek:

Esta fotografia es de ayer, hoy ya voy un poquito mas adelantada, llevo como la mitad de la labor, pero me di cuenta que cometi un error, que no se si podré arreglar o definitivamente tendre que deshacer, y eso si que será una faena que no me quiero dar.

En cuanto al descanso todo bien, levantarnos tarde, acostarnos temprano, descanso, descanso, descanso haaaaaa!!!!!!!.... Ya añoro que llegue el fin de semana

Ayer me tocó cocinar(en mi casa cocina mi madre, y no deja que nadie se meta en la cocina), comida china, nueva receta, por lo que no la tuve a ella en mi oido diciendome como hacerlo. No quedó nada mal, un poquitin salado diria yo, pero todo arreglable con el arroz.

Esta semana creo que estaré recargada de trabajo, hay un evento el 26 que debo organizar, y esta semana tiene que estar todo listo.

Llueve llueve llueve, ojalá y pare mañana porque tendré que caminar bastante y no lo quiero hacer bajo la lluvia.

Besasos. Anyta

Ultimas Obritas

miércoles, 11 de julio de 2007

Amigas recien salidas de la camara(por fin) gracias a mi maridin, que al pobre lo hice formatear el pc, porque se me puso que era eso lo que no dejaba descargar las fotos.. y al final saben que era? era el puerto usb frontal del pc que ya está malo, porque conecto la maquina al puerto de atras y funcionó como si nada.... Bueno nunca esta demas formatear el pc por algun bicharraco que pueda andar haciendo estragos en el computador.
Bueno, ha lo que nos convoca, terminé algunas cositas que quiero mostrarles:
El lunes hice el final del MSAL del grupo APX, quedó hermoso, a mi marido le encantó... pero aun no me decido a que hacer con el, si regalarlo o no(es que quedó tan bonito que ya no quiero regalarlo jejeje):

Me llegó otra tela del BS 39 de Mi gran Espacio, como somos solo chilenas, los envio son relativamente rapido, no mas de una semana. Esta es la tela de Lysys de Antofagasta:


Y como nunca nos falta que inventar, se me ocurrió que estoy a tiempo para bordarle un presente a mi ex jefe, el mismo que me esta ayudando a buscar otro trabajo, está de cumpleaños el 06 de agosto, y encontré por ahi en el fondo de un cajon una revista de Stone Creek, la nro.253, llamada "Antique Tractor Collection", lo estoy haciendo en lugana e hilos DMC, les pongo una foto del bordado final y un poquito que hice ayer, por la tarde:


Gracias por sus visitas,

creo que son mas que las que dice el contador,

pero es que no sabian que existian estas cosas,

Es dificil imaginar las visitas recibidas, con esto es mas fácil, pero es increible tantas visitas,

Muchas muchas Gracias de Verdad

Besos



BS 39 - Tela Ana Patagonia

sábado, 7 de julio de 2007



Esta es la Tela de Ana Patagonia, de Punta Arenas, Chile... Participante del BS 39, del grupo Mi gran Espacio... Me gustó mucho bordar estas muñequitas, son bien facilitas, una vez que delineas con negro es solo ir rellenando....
Solo me faltan 3 bordar: Pamela, Blanca y Lysys

MSAL Parte 6

miércoles, 4 de julio de 2007

Asi estamos de avanzadas en el MSAL de Amigas en punto Cruz....
Esta es la 6ta. entrega que nos hace Karyne, y yo creo que deben quedar a los mas dos entregas mas para terminar
Aun no se que hare con el, no se si lo regalaré o no por eso no bordé unos conejitos que iban al pie del arbol.
Bueno a la espera de terminarlo.
Besos

Regalo Regalito

Este es un pequeño presente para la ahijada de mis papas que hoy cumple 19 añitos

Fin de Semana de Decoupage

Este fin de semana ni tomé la aguja, me didique a terminar algunos proyectos de decoupage que tenia a medias.. No hay mucho que decir, solo mostrar:

DaisypathAnniversary Years Ticker