HILO DMC DE SEDA!!!

domingo, 29 de marzo de 2009


Es la primera vez que utilizo este tipo de hilo que me moría por probar algo diferente, pero lamentablemente aqui no se consigue nada... pero gracias a mi incondicional amiga pamela, ella se fue de compras asi que le pedi que me comprara 4 madejitas en seda para ver que tal se trabajaba con ellas... le encargué blanco, azul y rojo (los colores de mi bandera) y un color a su elección, que fue este bello lila con el que bordé algo pequeñito, un alfiletero.. que ahora adorna mi maquinita:

He de decir que es genial como queda, en las fotos no se dimensionan como son en realidad... lo unico es que se gasta bastante material porque se empieza como a deshilachar a medida que bordas con el, pero como no serán labores gigantes las que realizaré con ellos sino detalles principalmente creo que me irá genial con ellos.
Un beso
Anyta



Posted by Picasa

Me la Compre!!!!

sábado, 28 de marzo de 2009

Como alguna de Uds. ya sabia, estaba vendiendo mi antigua máquina de coser Singer.. bueno lo hice, y gracias a eso me pude comprar esta joyita!!!... Mi nueva Maquina de coser Singer Modelo 7426, una de las mas nuevitas, hace de todo, tiene muchas puntadas... es genial!!!!!... Bueno aun estoy en face de prueba yo, porque no digamos que la costura sea lo mio, pero por lo menos recto coso... Ademas tengo mucho interes en buscar patrones de esos que salen en revistas de costuras para hacerme ropa... siempre lo querido intentar y creo que esta nueva amiga me ayudará! :)
Besines
Posted by Picasa

Premios!!!

sábado, 14 de marzo de 2009

Mujer bien Resuelta

Claudita muy amablemente me dejó este premio en mi ausencia, muchas gracias:




Exhibir la imagen del sello.
Poner el enlace de la persona que te lo regaló.
Dice que debo pasarselo a 10 personas, pero en este caso no lo haré porque siento que todas las mujeres que conozco, que tienen blogs ademas de familia, hijos, trabajo, perros, gatos, novios y ademas de eso tiempo para un sin fin de manualidades, y aun asi escribir en blog y compartir sus experiencias!!!... Para mi todas Uds. merecen el premio de mujer bien resuelta!!!!
Asi que va con mucho cariño
Un beso
Anyta

Un Año Mas!!!

jueves, 12 de marzo de 2009


Es Increible para mi, que haya pasado un blogganiversario sin darme cuenta... una pena la verdad... solo me entero hoy cuando vi un mensajes que amablemente me dejó Teena de Toronto, donde me felicitaba por la fecha.... bueno, espero que no me pase nunca mas en la vida... :)


Lise cariño, estoy bien y tu?... como estuvieron las vacaciones? ....


Bueno, les comento un poco, aun no salgo de "vacaciones", notesé que estamos a punto de comenzar otoño (21 de marzo) o sea el verano se está marchando, el sábado cambiamos horario, lo que quiere decir que se oscurecerá mas temprano, no es la mejor epoca para salir de vacaciones, pero para los que no tienen hijos como nosotros, es mucho mejor, menos gente, mas ofertas, y sobretodo tranquilidad y descanso.... mientras se pueda aprovechar eso hay disfrutar cada segundo!!!...


Ahora en cuanto a manualidades estoy en una epoca de esas en que empiezas muchas cosas sabiendo perfectamente que no todas las vas a terminar (es una lastima pero es la realidad) y quiero comenzar otras tantas... estoy tratando de medirme lo maximo, pero es mas fuerte que yo!!!!


Comencé este:

Dimensions. Butterfly Forest

Estará colgado en la cabecera de mi cama, claro que una vez que reacondicione mi habitación porque no ahora no tiene los colores que convinen... eso me da tiempo de avanzar.

En cuanto al Hae... esta igual, ninguna puntada... espero no ser tan fome de aqui en adelante...

Un beso gigante, y muchas gracias a quienes pasan por aqui de vez en cuando (no puedo creer que aun no escribiendo nada tengo todos los dias mas de 20 visitas, muchas gracias)

Les quiero

DaisypathAnniversary Years Ticker