MI PRIMER BISCORNÚ

lunes, 26 de marzo de 2007

Primero que nada les comento que me invitaron a un grupo de msn muy agradable, con personas muy solidarias, muy lindas personas que me han acogido maravillosamente, gracias a ellas descubri lo que era un biscornú, una especie de alfiletero o imperdible de tijeras que se ve un poco extraño de coser en las explicaciones pero la verdad muy facil de realizar yo me fui rapidisimo por el y en un par de horas de trabajo esto es lo que conseguí:





Queda bastante lindo verdad, como ven yo le coloqué una tirita para colgar y ocupará un lugarcito cuando por fin pueda disponer de mi espacio para bordar como lo tengo planeado, bueno eso será en un par de meses de trabajo y esfuerzo pero les iré mostrando tambien poco a poco los avances de la construcción.

Luego les muestros los avances de la Virgen y del Caballo que no son mas que algunas puntaditas nada mas.


4 comentarios:

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

a ver de a poco ,primero felicidades por tu blog está rre bueno y nuevito,el biscornú ,muy lindo yo aún no hago ninguno,pero los descubrí en blogs de amigas españolas,antes ni los había visto;aquí busqué pero no encontraba nadie que hiciera pto cruz en chile,ya vamos avanzando.VISITAME.llegué aquí por el blog de lise,ya tengo el patrón de yo borde y tu ,sale este fin de semana...espero.

Milpuntadas dijo...

Anyta, te quedó perfecto tu primer biscornú. A mí también me encantó cuando lo hice por primera vez. Es rápido y sencillo a pesar de su forma tan peculiar.

Espero ver muchas cositas tuyas más en este blog.

Anyta dijo...

Muchas gracias por sus comentarios amigas, las pondré a las 2 en mi lista de visitas diarias, besos

Yanise dijo...

que lindo te quedó, yo no los conocía..
Pipa

DaisypathAnniversary Years Ticker