Nombres

viernes, 16 de marzo de 2007

Estos son los nombres que les habia contado anteriormente: Joann se llama mi esposo y James mi ahijado...Mi esposo llevó su nombre y lo puso asi tal cual bajo el vidrio de su escritorio en su oficina, y el de mi ahijado lo guardo para hacerle una especie de scrapbooking en un album de fotos que pretendo regalarle para su cumpleaños en septiembre..Me queda bastante tiempo para seguir pensando, espero que no se me pase muy rapido el tiempo........ He quedado realmente contenta y orgullosa del reves de estas dos pequeñas labores, primera vez que uso este metodo y era necesario porque debia completar cruz por cruz para que se notaran los cambios en los colores.. estoy muy entusiasmada a probar este metodo con trabajos un poco mas grandes, aqui les muestro el reves

Bueno ahora si me voy a bordar el grafico que les mostré antes "Yo bordo .. y tu? de Dominique Ayzac.

3 comentarios:

paraisoretrolibros dijo...

Ese si es un revés perfecto!!!!
besitos

Anyta dijo...

Muchas gracias, pero es el unico bordado que puedo mostrar el reves orgullosamente jeje
Un abrazo

Yanise dijo...

wow!! que buen revés...

Pipa

DaisypathAnniversary Years Ticker