Mis nuevos trabajos

martes, 20 de marzo de 2007



Tengo varios pendientes, pero como creo que nos pasa a todas no he resistido de empezar con dos nuevas telitas, son sacadas de revistas labores del hogar del año 1997 aprox (yo si que cuido mis revistas :)) las dos las habia realizado antes pero en esos momentos de apuros las he regalado, es la tercera vez que bordo los dos, con un cambio ahora, la virgen esta en lugana, el caballito en aida 16.

2 comentarios:

Ana dijo...

Hola Ana, gracis por visitar mi blog y dejar tu comentario, siempre es agradable ver los comentarios de la gente. Pues me parece que sí que coincidimos en locuras, hace mucho que no entro.
En cuanto a lo de los SAL a muchos en los que tienes que ingresar en un grupo específico para ello y otros como el que estoy haciendo yo d elos ABC que lo único que tienes que hacer es ir a la página descargar el gráfico y hacerlo, pero este es multitudinario, hay muchísimas persoans haciéndolo. La verdad es que no tengo mucha idea, no te vayas a creer.
Un beso
Ana

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀