Yo Bordo y tu?

viernes, 16 de marzo de 2007


Mirando en el mundillo de los blogs he encontrado a una amiga chilena, Lesi, quien a traves de otra amiga ha realizado un bello proyecto diseñado por Dominique Ayzac, que en la versión en español queda como sigue:
Lo empezaré este fin de semana, no se cuanto me demoraré porque la verdad es que no soy muy rapida... Tambien tengo que reconocer que es la primera vez que realizaré un diseño gratis, porque lo mio era algunos esquemas que me envian amigas, y con lo del mundo de los blogs, sobre todo con el de Mayté Bermudes, me he interiorizado un poco mas de los derechos de autor....

He bordado unos nombres, que luego espero tener la foto para mostrarles, me han quedado muy bonitos, modestia aparte jejeje, estan realizados con unos hilos varations pero no DMC sino Anchor, DMC no he encontrado en mi ciudad ni tampoco por internet, asi que seguiré a la espera

1 comentarios:

Yanise dijo...

Hola Anita..
yo también bordo...que rico que nos hayamos encontrado...acá en santiago hay DMC qeudan preciosos los bordados con esos hilos...antes yo los hacía con hilos chinos ultra ordinarios...igual encontraba preciosas mis cosas...
saludos...

Pipa

DaisypathAnniversary Years Ticker